El Unicaja Málaga tiene nuevo rival en la Eurocup tras la renuncia del Maccabi Rishon LeZion 1

El Unicaja Málaga tiene nuevo rival en la Eurocup tras la renuncia del Maccabi Rishon LeZion

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

El Unicaja Málaga tiene nuevo rival en la Eurocup tras la renuncia del Maccabi Rishon LeZion 2

El Unicaja Málaga tiene nuevo rival en la Eurocup tras la renuncia del Maccabi Rishon LeZion 3

La Eurocup ha sufrido una modificación de cara a su temporada 20/21. El Maccabi Rishon israelí, rival del Unicaja de Málaga en el grupo B, ha renunciado a participar en la competición. El equipo ha alegado dificultades logísticas y preocupaciones financieras ligadas a la pandemia del COVID-19.

Su puesto en el grupo B va a ser ocupado por el Mornar Bar montenegrino.

Así lo ha anunciado la Eurocup:

«Montenegro disfrutará de un segundo representante en la 7DAYS EuroCup la próxima temporada después de que Mornar Bar fuera elegido para ocupar un lugar que quedó abierto cuando otro equipo, el Maccabi Rishon LeZion de Israel, se vio obligado a abandonar la competencia. Rishon decidió retirarse debido a dificultades logísticas y preocupaciones financieras provocadas por la pandemia de COVID-19.

Mornar regresará a la EuroCup en el Grupo B de la temporada regular junto con el club montenegrino Buducnost VOLI Podgorica, Boulogne Metropolitans, Germani Brescia, ratiopharm Ulm y Unicaja Málaga.

El campeón de la Liga de Montenegro de 2018, Mornar debutó en la EuroCup la temporada siguiente. Terminó como subcampeón de la liga en tres de las últimas cuatro temporadas completadas y ha jugado en la final de la Copa de Montenegro en cuatro de los últimos cinco años.

Entre los jugadores de la lista de Mornar Bar para la próxima temporada se encuentran el ex campeón de la EuroCup Milko Bjelica y los veteranos de la Euroliga Jacob Pullen y Kenny Gabriel

El conjunto malagueño queda finalmente encuadrado con el Boulogne Metropolitans 92, Ratiopharm Ulm, Germani Brescia, Budućnost VOLI Podgorica y Mornar Bar en el grupo B.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta