El tridente asoma de nuevo: el posible once del Málaga ante el Logroñés

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

Aún con la alegría copera y enfocando ya el parón navideño, al Málaga CF se le viene encima el último partido de un 2020 que echará el cierre, al menos futbolísticamente para el cuadro blanquiazul, en La Rosaleda. Lo hará con la visita del UD Logroñés, un equipo al que el césped de Martiricos le trae el mejor recuerdo de su historia pero que encadena una mala racha de resultados que tratará de expandir el equipo de Pellicer. El de Nules no acaba de despejar su enfermería, a la que se sumó tras el duelo en Coruxo nuevamente Hicham, si bien lo de Matos quedó en un susto y este viernes ya entrenó. Pudo reservar jugadores importantes para la Copa, lo que hace pensar que frente al Logroñés presentará un once muy reconocible.

Y eso pasa, en su faceta ofensiva, por recuperar al tridente ofensivo que lució en las victorias frente al Girona o el Fuenlabrada, por ejemplo. O lo que es lo mismo: Yanis por la izquierda, Joaquín Muñoz por la derecha y Pablo Chavarría en la punta del ataque. El franco-argelino sí tuvo minutos en O Vao, entrando en la segunda mitad y anotando el tercer tanto del equipo. Yanis, hay que recordar, no jugó en Almería por la ‘cláusula del miedo’ cuando hasta ese partido había jugado todos los partidos ligueros. A su vez, tanto Chavarría como Joaquín se quedaron en Málaga y llegan con las piernas frescas al partido ante el Logroñés. Joaquín lo hace, además, después de una gran actuación en los Juegos del Mediterráneo que coronó con su primer gol como malaguista.

Yanis y Chavarría apuntan de nuevo al once inicial (Foto: LaLiga). Yanis y Chavarría apuntan de nuevo al once inicial (Foto: LaLiga).

La portería apunta a ser de nuevo para Juan Soriano, si es que Pellicer continúa con su fórmula de dar dos partidos seguidos a cada guardameta. El lateral derecho, con la lesión de larga duración de Calero y a la espera de que el club refuerce dicha posición, parece propiedad de un Ismael Casas que también descansó en Copa. El carril izquierdo podría ser para Matos, mientras que Escassi y Lombán serían los elegidos para el eje de la zaga, con opciones también para Josua (Juande sigue en la enfermería). Por delante, en el centro del campo, tanto Ramón como Luis Muñoz parecen seguros y Cristian Rodríguez, con Jozabed aún lesionado, completaría un once que tendría al tridente reseñado anteriormente como las armas ofensivas del Málaga.

Este es el posible once del Málaga ante el Logroñés (¡haz el tuyo con nosotros!):

NOS CUENTAN + DE ESTO AQUÍ

Deja una respuesta