El tiempo en Málaga: Previsión meteorología de hoy, jueves 29 de octubre del 2020 1

El tiempo en Málaga: Previsión meteorología de hoy, jueves 29 de octubre del 2020

in NEWS - LO MÁS NUEVO by
El tiempo en Málaga: Previsión meteorología de hoy, jueves 29 de octubre del 2020 2

En Málaga capital se presentará a lo largo del día de hoy un cielo sin nubes durante toda la jornada. La temperatura rondará entre una máxima de 23ºC y una mínima de 14ºC. Se esperan vientos en calma y una probabilidad casi inexistente de precipitaciones en la costa malagueña.

Durante la próxima jornada en Málaga, igualmente, se esperan nubes escasas, y prácticamente la misma temperatura que en los días anteriores, entre los 24 de máxima y los 14 grados centígrados de mínima. El viento será igualmente suave en la capital de la Costa de Sol, aunque se esperan algunas brisas suaves al caer el día. No se esperan precipitaciones y las temperaturas no sufrirán apenas modificaciones significativas en las próximas jornadas previas al puente por el Día de Todos los Santos.

En cuanto a la localidad de Marbella, una de las más importantes de la zona de la Costa del Sol, según indica la Aemet, las temperaturas serán muy parecidas a las de la capital ya que se espera que estén entre una máxima de 24 y una mínima de 15 grados centígrados con una probabilidad del 0% en precipitaciones. Los vientos, que provienen del sureste, serán bastante flojos.

En Vélez-Málaga se esperan cielos totalmente despejados durante la jornada del día de hoy. En cuanto a la temperatura, variarán entre una máxima de 25ºC y una mínima de 12ºC con vientos débiles del sureste. Asimismo, no se esperan precipitaciones en las próximas jornadas, al igual que en Estepona, que rondará la misma temperatura durante los próximos días.

En Mijas también se espera una jornada sin nubes y con una temperatura muy agradable que oscilará entre los 22 de máxima y los 13 grados de mínima con vientos de carácter flojo y sin precipitaciones a la vista.

En Benalmádena, la máxima bajará en un grado ya que se espera una temperatura máxima de 21 grados y una mínima de 14 grados. Los vientos serán poco intensos y el cielo se verá totalmente despejado durante toda la jornada.

Deja una respuesta