El Tamaraceite vence 3-1 al Marbella en el Juan Guedes 1

El Tamaraceite vence 3-1 al Marbella en el Juan Guedes

in NEWS - LO MÁS NUEVO by
El Tamaraceite vence 3-1 al Marbella en el Juan Guedes 2

El Tamaraceite sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra el Marbella este domingo en el Juan Guedes. El Tamaraceite llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último partido disputado ante el Linense. En el lado de los visitantes, el Marbella ganó en su estadio 5-1 su último encuentro en la competición frente al Marino. Con esta derrota el Marbella se situó en quinta posición al finalizar el partido, mientras que el Tamaraceite es cuarto.

01/11/2020

Act. a las 14:32 CET

SPORT.es

El primer equipo en anotar fue el conjunto visitante, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador a través de un gol de Juanmi Callejón en el minuto 35, concluyendo el primer tiempo con un 0-1 en el luminoso.

Tras el descanso, en la segunda parte llegó el gol para el equipo local, que puso el empate con un tanto de Pitu Viera a los 67 minutos. Sumó de nuevo el Tamaraceite, remontando gracias a un tanto desde los once metros de Quintero a los 79 minutos. Otra vez marcó el equipo canarión, que se distanció con un gol de Alexis en el 94, durante los minutos extra que decidió añadir el colegiado del partido, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador final de 3-1.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de cinco tarjetas. Por parte del Tamaraceite el árbitro sancionó con amarilla a Quintero, mientras que en el equipo marbellí amonestó a Blanco, Marcos y Redru y con roja a Alfred Planas.

Con este resultado, el Tamaraceite se queda con cinco puntos y el Marbella con cuatro puntos.

En la siguiente jornada el Tamaraceite jugará contra el Marino fuera de casa y el Marbella disputará su partido contra el Cádiz B en casa.

Deja una respuesta