sare malaga 1

sare malaga

in SERVICIOS COSTA DEL SOL by

Todas las operaciones se pueden realizar en máquinas expendedoras de boletos en diferentes puntos de las áreas de estacionamiento.

Este sistema se aplica donde la demanda de rotación es superior a la normal y coincide con horarios y áreas de alta actividad terciaria. Consiste en limitar el tiempo máximo de estacionamiento a 30 minutos para maximizar el giro y reducir el tiempo. Siempre que muestren su tarjeta en un lugar claramente visible en el parabrisas, podrán estacionar sus vehículos en todas las zonas S, con la única excepción, excepto cuando el estacionamiento se produzca en áreas de alta rotación con un límite máximo de paradas de 30. 

La única excepción es cuando se estaciona en áreas de alta rotación con máxima limitación que tenemos 30 minutos en los que hay que conseguir un cupón por hora pagando la tarifa correspondiente.

6 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta