El Sanluqueño de los rockeros golpea al Marbella de Granero y Callejón

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

El Sanluqueño de los rockeros golpea al Marbella de Granero y Callejón 1

El Atletico Sanluqueño de los incombusibles rockeros Geijo, Cervero y Guiza derrotó a un Marbella donde sus estrellas de superior categoría decepcionaron. Granero, Callejón y Edu Ramos no estuvieron bien y, de hecho, fueron sustituidos en momentos donde su caché debería marcar diferencias. Pero esto es la Segunda B y Romerito, técnico del equipo gaditano, lo tuvo más claro que José Manuel Aira, su oponente en el banquillo, en cuyo descargo debemos decir que está siendo muy castigado por la mala fortuna en forma de COVID-19 y una plaga de lesiones que no es normal. La realidad es que el Sanluqueño se encarama a la zona alta mientras que el Marbella se atasca y complica su objetivo de soñar en grande. Tres jornadas sin ganar en las que ha sumado solo un punto de nueve posibles.

El Sanluqueño salió con mucha fuerza y a los 10’ Adrián Armental tuvo tiempo para, en un palmo de terreno, irse de Redru y poner un balón en el área pequeña donde Álex Geijo se adelantó a Carlos Blanco convirtiendo el 1-0. Primer gol del incombustible hispano suizo que, a sus 38 años, ha pasado por 13 equipos. El Marbella quedó noqueado y diez minutos después el todoterreno argentino Facu Ballardo sacó de manera magistral un córner al primer palo donde el inteligente Diego Cervero tuvo tiempo para meter la bota y poner el 2-0 en el marcador tras aprovechar otro tremendo fallo defensivo visitante. Nuevo dardo de otro ilustre veterano de 37 años (jugo con el Marbella en 2006 y es eterno ídolo en el Oviedo)

Todo se le ponía en contra al Marbella, que se lanzó al ataque con escaso orden. A los 35’ tuvo su primera gran ocasión en un cabezazo de Callejón que Isma Gil envió a córner. El portero del Sanluqueño desbarató cuatro minutos después otra opción de Nacho Sánchez. Las imprecisiones marbellíes traían como consecuencia feroces contras locales donde se mascaba el 3-0. Se cerró un muy primer tiempo sanluqueño con un rotundo 2-0.

Aira revolucionó su propuesta a la desesperada cambiando defensas por delanteros. El dominio del Marbella se intensificó, pero sin equilibrio y con escaso fondo. A los 73’ el árbitro anuló un gol a Nacho por observar fuera de juego del panameño Gudiño y seis minutos después Isma Gil intercepto un misil de Manel Martínez. A los 82’ Dani Güiza, la leyenda y campeón de Europa, entró por el excelente Armental. Nada menos que 40 años y ahí sigue dando guerra y aportando experiencia e ilusión. El gol de Óscar García tras un buen lanzamiento de falta de Alfred Planas llegó tarde. El Sanluqueño, con disciplina e intensidad, se llevó merecidamente la victoria. Por su parte el Marbella no termina de funcionar en atención a su ambiciosa exigencia. Debe mejorar.

NOS CUENTAN + DE ESTO AQUÍ

Deja una respuesta