El Rugby Málaga comienza con un valioso empate 1

El Rugby Málaga comienza con un valioso empate

in NEWS - LO MÁS NUEVO by
El Rugby Málaga comienza con un valioso empate 2

Ilusionante empate (27-27) el obtenido por el Club de Rugby Málaga contra Pozuelo Rugby Unión en el primer partido de la temporada en el grupo C de la División de Honor B. El partido se jugó en el campo Manuel Becerra del Rincón de la Victoria por imposibilidad aún de jugar en su feudo habitual en el campo de la Universidad. El equipo malagueño plantó cara ante uno de los gallos de la categoría, y más después la fusión de los antiguos CRC Y CAU.

A pesar de las numerosas bajas locales, el primer tiempo transcurrió entre numerosas alternativas, si bien al final del mismo se llegó con un resultado favorable 8-10 parta los visitantes. En el segundo tiempo el equipo malagueño pasó a dominar claramente el partido en diversas fases, siendo más efectivo a la hora de conseguir puntos, y salvando situaciones extremas en defensa ante Pozuelo hasta adelantarse en el marcador. Finalmente, en el último suspiro del partido, los madrileños consiguieron empatar, lo que no debe empañar un excelente comienzo de temporada. Próxima cita, domingo día 1 en Majadahonda.

Cita complicada para el Marbella

Por su parte, el Marbella, el otro representante malagueño en la cantegoría, también tendrá un exigente estreno este domingo, pues el Industriales de Las Rozas es uno de los equipos punteros del grupo C de la División de Honor B y que la pasada campaña acabó en segunda posición. El choque comenzará a las 11.00 horas en el campo de El Cantizal. El Marbella acude al choque con una gran motivación y con un equipo muy renovado.

Esta temporada será diferente ya que la competición liguera será a una sola vuelta todos contra todos, pero tras acabarla la tabla se dividirá en dos. Por un lado, seis equipos lucharán por el ascenso y los otros seis por continuar en la División de Honor B, de ahí que cada jornada tenga un valor doble.

Deja una respuesta