El Recreativo mide su mejoría en Marbella ante un ‘gallito’ que no acaba de arrancar

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

El Recre espera confirmar en Marbella todo lo bueno que hizo ante la Balona. / Foto: @RBL1912.

P. Gamero. Un pasito más en su mejoría. Eso buscará el Recreativo de Huelva en su visita al Marbella (Municipal Antonio Lorenzo Cuevas, 18:00), equipo candidato y aspirante al ascenso que, por el momento, no ha arrancado en la competición como deseaba, figurando en la zona baja con sólo una victoria en su haber.

La sexta jornada en el grupo IV (subgrupo A) de la Segunda B depara este desplazamiento a tierras marbellíes, complicado pese a todo, pero que vendrá marcado por matices. Como que el Recre acudirá a esta cita, a priori y a tenor de lo visto en su última comparecencia ante la Balona, mostrando síntomas de mejoría. Lo que tendrá que medir ante un rival, aspirante a todo y que, por mor de su irregular arranque, ya no se puede permitir licencias, léase un nuevo traspié.

Claudio Barragán, entrenador del Decano, ya adelantó en su comparecencia ante los medios que su equipo tendrá que mostrar su mejor versión y “mostrarse eficaz en las dos áreas”, si quiere lograr la victoria, que sería la tercera consecutiva.

El técnico de Manises, fiel a lo que en él es habitual sobre todo en los partidos de casa, va a desplazar a todos sus jugadores disponibles, es decir 21, quedándose en Huelva los lesionados Alberto Martín y Alexander Szymanowski, además del positivo por Covid, Matheus Santana.

La ausencia del argentino obligará al entrenador albiazul a introducir, al menos, un cambio en el once que dispuso de salida ante el cuadro linense, a menos que se decida por realizar más modificaciones después de que en la lista de convocados esté Dani Molina, en teoría uno de los fijos.

Si Barragán se decide a incluir a Molina, Fran podría ser el jugador relevado; aunque hay otra opción, que entre por el lesionado Szymanowski para jugar en el centro de una línea de tres por delante de los dos mediocentros, desplazando a Alberto Quiles a una banda.

En el caso que quisiera hacer más cambios, el abanico de posibilidades se ampliaría, tanto en la zaga como de mediocampo hacia adelante, con opciones para Yaimil Medina, Víctor Barroso o incluso José Carlos y Sillero.

Al Recre le espera un Marbella que ha tenido un inicio de Liga muy alejado de sus aspiraciones. El gran favorito del grupo, de momento, sólo ha podido ganar un partido al colista Marino, empatando dos y perdiendo otros dos. Con estos números ya se rumorea que peligra la continuidad de su técnico, José Manuel Aira, aunque el propio entrenador haya manifestado que no es así.

Para este partido tiene las bajas de Cordero -esta ya definitiva toda la temporada después de su operación de ligamentos cruzados-, de Añón y de Marcos Ruiz, en tanto que la novedad sería la vuelta de Tresaco.

MARBELLA: Herrerón; Busquets, Blanco, Fernando Román, Redru; Edu Ramos, Granero; Nacho Sánchez, Tresaco, Planas; Manel.
RECREATIVO: Nauzet Pérez; Cera, Antonio Leal, Jesús Valentín, David Alfonso; José Antonio González, Dani Molina o Fran; Moha Traoré o Yaimil Medina, Alberto Quiles, Víctor Barroso o Dani Molina; Seth.
Árbitro: Sergio del Río Lorenzo (colegio extremeño).
Campo: Municipal Antonio Lorenzo Cuevas (18:00).

NOS CUENTAN + DE ESTO AQUÍ

Deja una respuesta