El Real Zaragoza jugará contra el Málaga el domingo 18 y frente al Leganés el jueves 22 1

El Real Zaragoza jugará contra el Málaga el domingo 18 y frente al Leganés el jueves 22

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

El Real Zaragoza jugará contra el Málaga el domingo 18 y frente al Leganés el jueves 22 2

El Real Zaragoza jugará contra el Málaga el domingo 18 y frente al Leganés el jueves 22 3

LaLiga ya ha hecho públicos los horarios de las dos próximas jornadas de la Segunda División, la sexta y la séptima. Con algo más de demora de los habitual, el Zaragoza ya conoce que se enfrentará, tras jugar contra el Albacete, al Málaga, también en La Romareda, el próximo domingo 18 de octubre, a las 18.15. El encuentro será televisado en abierto por Gol.

En lo que será la primera jornada intersemanal de la campaña, el Zaragoza se enfrentará al Leganés, recién descendido de Primera División, en el estadio de Butarque el jueves a las 21.30, con las cámaras de Vamos en directo en lo que será el partido que cierre la séptima jornada.

Cabe pensar que el siguiente duelo, aún sin programación oficial, lo disputará el Zaragoza el domingo 25, en casa, contra el Sabadell. Hay que recordar que el equipo aragonés aún tiene pendientes dos partidos, los correspondientes a las dos primeras jornadas, aplazadas en su día debido al retraso del final de la pasada jornada. Esos dos duelos, frente a Girona y Almería, siguen sin ubicación en el calendario.

Deja una respuesta