El once del Málaga en Almería: Cristo titular, Chavarría suplente

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

Ya hay alineaciones oficiales para el encuentro de la 18ª jornada de LaLiga SmartBank que enfrenta en los Juegos del Mediterráneo al Almería y al Málaga CF (sigue el partido en directo). Sergio Pellicer introduce cinco cambios con respecto al equipo que cayó ante el Cartagena. La novedad más destacada es la titularidad de Cristo en el lateral izquierdo, su primera esta temporada. Además, Dani Barrio regresa a la portería en detrimento de Juan Soriano e Ismael Casas vuelve a una defensa que está por ver si es de cinco -siendo Ismael uno de los centrales- o de cuatro con Calero como interior. Luis Muñoz, por Jozabed, y Caye por Orlando Sá con el resto de novedades. Chavarría, por tanto, tendrá que esperar su oportunidad en el banquillo.

El once del Málaga es el siguiente: Dani Barrio; Ismael Casas, Josua Mejías, Lombán, Cristo; Calero, Ramón, Luis Muñoz, Joaquín Muñoz, Cristian Rodríguez y Caye.

En el banquillo quedan: Juan Soriano y Dani Strindholm como porteros suplentes, Orlando Sá, Jairo, Chavarría, Matos, Escassi, Benkhemassa, Hicham, Quintana, Larrubia y Juan Cruz.

#11MálagaCF| ¡Ya tenemos el once más seguro para el #AlmeríaMálaga! ⚽

Ofrecido por @pontgrup #MCFLive pic.twitter.com/XnlA8I4Tls

— Málaga CF (@MalagaCF) December 13, 2020

Por su parte, el Almería juega con: Makaridze; Balliu, Maras, Cuenca, Akieme; Samu, Morlanes, Villalba, Aketxe, Corpas y Umar Sadiq.

Como reservas: Fernando como portero suplente, Escobar, Peybernes, De la Hoz, Petrovic, Olivera, Alex Centelles, Robertone, Lazo, Carvalho, Appiah y Ramazani.

🚨 ¡Ya tenemos a los elegidos por José Gomes para saltar de inicio en el #AlmeríaMálaga! #vamosalmería #UDAradio pic.twitter.com/2UEyuxHiEv

— UD Almería (@U_D_Almeria) December 13, 2020

NOS CUENTAN + DE ESTO AQUÍ

Deja una respuesta