"El nuevo Málaga, ilusión y prudencia en la afición" 1

«El nuevo Málaga, ilusión y prudencia en la afición»

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

Málaga Libre directo / La opinión de Antonio J. Merchán

Los jugadores del Málaga se abrazan para celebrar el gol que marcaron...
Los jugadores del Málaga se abrazan para celebrar el gol que marcaron ante el Mirandés.
Marilú Báez

A fuerza de golpes todo el mundo aprende aunque sea una barbaridad afirmarlo. Y otra cosa no, pero golpes se ha llevado muchos la afición del Málaga CF estas últimas ocho temporadas. Desde que Abdullah Bin Nasser Al Thani llegase al club de Martiricos ha habido muchas más penas que alegrías para la parroquia malaguista.

Y las pocas alegrías han supuesto un coste económico y de prestigio de tal magnitud que hoy casi todo el mundo recela de contarlas siquiera. En manos de un administrador judicial, José María Muñoz, la situación se va reconduciendo en lo económico pero con unos grandes sacrificios para evitar la desaparición de la entidad de la capital de la Costa del Sol.

Lo deportivo se ha ido resolviendo de la mano del director deportivo Manolo Gaspar, trabajo impecable en la construcción del nuevo plantel, más con menos es imposible, y con un entrenador y hombre de club como Sergio Pellicer. Catorce puntos en las jornadas que ya se han disputado eran impensables para todo el mundo. Cierto es que quedan detalles por pulir y cuestiones que corregir pero en la afición ya hay ilusión y prudencia a partes iguales.

El nuevo Málaga CF ofrece compromiso e intenciones de realizar una temporada acorde con su nombre sin olvidar el objetivo real: la permanencia. Cualquier otra cosa lo dictaminará la carretera como en el ciclismo.

¡Memoria, Compromiso y Fe!, sobre todo esto último.

Deja una respuesta