El Marbella se atasca y el Cádiz B crece 1

El Marbella se atasca y el Cádiz B crece

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

El Marbella se atasca y el Cádiz B crece 2

Al Marbella le va a costar un mundo acceder al playoff de ascenso a Segunda División. La reestructuración de la categoría, basada en subgrupos de 10 equipos, ha convertido cada partido en una final donde cada punto perdido es muy difícil de reponer. Y este domingo el Marbella ha perdidos dos muy valiosos. Aunque, desde una perspectiva más realista también se puede decir que ganó uno ante un correoso y trabajado Cádiz B que no se encerró y dispuso, posiblemente, de mejores ocasiones de gol que el anfitrión. El Marbella se atasca y acumula cinco puntos, dos menos que el segundo equipo cadista.

Salió con desparpajo el Cádiz B, un equipo con el sello de Juanma Pavón, entrenador con ADN Cádiz y futuro extraordinario. El Marbella salió apretando tratando de encontrar el fino golpeo del capitán Javier Añón o que Manel pescase con su caña. Pero los dos avisos serios los dio el filial amarillo con dos intervenciones providenciales de Alfonso Herrero de Mamaduy Diarrá y Chapela entre los minutos 38 y 44.

El segundo tiempo mantenía los mismos derroteros. El Marbella quería, pero no podía. A los 60’ de nuevo Herrero detuvo un disparo terrible de Saturday, un central con muy buena pinta. Pocos minutos antes Aira había decidido poner pólvora sacando a Óscar García, felizmente recuperado del condenado COVID-19. El Marbella buscaba a Juanmi Callejón, su delantero más activo, el trabajo de Granero tirando del carro no bastaba porque el Cádiz B daba sensación de ser mejor y a los 85’ pudo sentenciar con un tiro cruzado de Boselli que acababa de entrar, fuera por poco. Los 89’ la tuvo Manel que falló un mano a mano con Flere, que estuvo soberbio. También Quezada, que tiró fatal, poco después Boselli asustó a Herrero. Un final trepidante. El Marbella quiso, no pudo y se atasca mientras que el valiente Cádiz B sigue creciendo. Álvaro Cervera tiene donde elegir entre sus preparados escalafones inferiores.

 

NOS CUENTAN + DE ESTO AQUÍ

Deja una respuesta