El Málaga se lleva tres puntos tras ganar 1-0 al Real Sporting 1

El Málaga se lleva tres puntos tras ganar 1-0 al Real Sporting

in NEWS - LO MÁS NUEVO by
El Málaga se lleva tres puntos tras ganar 1-0 al Real Sporting 2

El Sporting no pudo vencer al Málaga, que ganó 1-0 durante el partido celebrado este jueves en La Rosaleda. El Málaga llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 1-2 ante el Real Zaragoza. En el lado de los visitantes, el Real Sporting cosechó un empate a uno frente al Tenerife, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con esta derrota el equipo gijonés se situó en cuarta posición tras la finalización del partido, mientras que el Málaga es quinto.

22/10/2020

Act. a las 23:41 CEST

SPORT.es

El partido arrancó de manera favorable para el Málaga, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Juande en el minuto 21. Con este resultado acabó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

En el capítulo de los cambios, el Málaga de Sergio Pellicer relevó a Cristian Rodriguez, Mohamed Benkhemassa, Jozabed, Orlando Sa y David Lombán por Caye Quintana, Yanis Rahmani, Luis Muñoz, Ramon Enriquez y Pablo Chavarría, mientras que el técnico del Sporting, David Gallego, ordenó la entrada de Gaspar Campos, Nacho Méndez y Álvaro Vázquez para suplir a Nikola Cumic, Pedro Díaz y Aitor.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a David Lombán por parte del equipo local y a Nikola Cumic y Uros Djurdjevic por parte del equipo gijonés.

Por el momento, ambos equipos se quedan con 13 puntos cada uno en la Segunda División.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en casa. El equipo malagueño lo hará contra el CD Mirandés, mientras que el Real Sporting se enfrentará a la SD Ponferradina.

Ficha técnica
Málaga: Diego Marino, Guille Rosas, Jean-Sylvain Babin, Borja López, Saúl García, Nikola Cumic, Jose Gragera, Pedro Díaz, Aitor, Manu García y Uros Djurdjevic
Real Sporting: Dani Barrio, Alejandro Benitez Palomero, Alberto Escassi, Josua Mejías, Juande, Iván Calero, Ramon Enriquez, Luis Muñoz, Pablo Chavarría, Caye Quintana y Yanis Rahmani
Estadio: La Rosaleda
Goles: Juande (1-0, min. 21)

Deja una respuesta