El Málaga no podrá contar aún con Joaquín, Hicham e Ismael ante el Mallorca 1

El Málaga no podrá contar aún con Joaquín, Hicham e Ismael ante el Mallorca

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

El Málaga vuelve a calzarse las botas tras el día libre de ayer, que fue el primer asueto de la primera plantilla en dos semanas ya que el calendario no permite parar apenas para descansar. El ritmo sigue. En el horizonte se vislumbran dos partidos de máxima exigencia ante dos rivales que pelean por el ascenso a Primera y lo están demostrando en el inicio de Liga. Mallorca, este jueves (a las 19.00 horas), y Espanyol (el lunes, a las 21.00 horas).

En la vuelta al trabajo este martes del conjunto entrenado por Pellicer,la única novedad positiva ha sido la reincorporación del extremo Juan Cruz, uno de los canteranos habituales en los entrenamientos del primer equipo que acaba de superar una lesión de rodilla. También que el resto del equipo sigue sin alteraciones. La nota negativa es que siguen en la enfermería los atacantes Joaquín e Hicham, y el defensa Ismael (este es el que más tarde se espera de los tres, aunque esto puede variar según la evolución de cada uno).

El técnico, Pellicer, avanzó en su última comparecencia que espera poder ir contando con alguno de ellos esta semana (presumiblemente Joaquín e Hicham, que son los que más cercan está de volver a sentirse aptos), por lo que no se descarta que puedan llegar al partido del próximo lunes contra el actual líder, el Espanyol. Pero para el jueves, contra el conjunto bermellón, quedan prácticamente fuera de los planes para el partido en Palma de Mallorca.

El vestuario del Málaga también valora el punto: «Seguir sumando es importante»

Deja una respuesta