El Málaga no está solo: el Frente Bokerón y la plantilla, unidos en un recibimiento antes del Cartagena

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

El Málaga CF no está solo. Nunca lo estuvo, nunca lo estará. En las buenas y en las malas, y ahora que viene el viento de cola pese a que las gradas están vacías, el Frente Bokerón, grupo de animación decano de La Rosaleda, ofreció un recibimiento a los jugadores del cuadro blanquiazul antes del encuentro frente al Cartagena. «34 años contigo, no estáis solos», rezaba una pancarta colocada frente a la entrada donde habitualmente enderezaba el autobús del equipo. Ahora, los jugadores llegan en sus vehículos pero eso no evitó que sintieran el calor de su gente. Colocados frente a frente (ver vídeo superior), los futbolistas contemplaron la imagen en un silencio que acabó en aplausos sentidos antes de entrar de nuevo a La Rosaleda.

La situación sanitaria hizo del recibimiento una situación diferente. Mascarillas, pero también bengalas. La fría tarde malagueña se calentó con los cánticos del Frente Bokerón. Entre los futbolistas del Málaga (algunos, como Joaquín Muñoz, grabaron la escena como se ve en el vídeo inferior), sobre todo los más jóvenes, los canteranos, incluso hubo saltos al compás de las canciones de una afición que está deseando regresar a La Rosaleda para volver a llevar en volandas a un equipo que se está dejando la piel y cuajando una temporada por encima de cualquier previsión. Tras esos minutos de vítores, la marcha blanquiazul se deshizo marchándose de La Rosaleda. Allí entraron los jugadores, con un empujón de moral antes de una nueva batalla.

Recibimiento del Frente Bokerón y el equipo viéndolo en la entrada a La Rosaleda (Fotos: F.N.). Recibimiento del Frente Bokerón y el equipo viéndolo en la entrada a La Rosaleda (Fotos: F.N.).

NOS CUENTAN + DE ESTO AQUÍ

Deja una respuesta