El Málaga convoca una nueva Junta General de Accionistas

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

El Málaga convoca una nueva Junta General de Accionistas 1

El Málaga convoca su segunda Junta General de Accionistas en apenas dos meses. La absurda gestión e indecente dejadez gestora de Abdullah Al Thani provocó un retraso tan intolerable en el balance de cuentas del club que ahora, con la administración judicial, hubo que celebrar a contrarreloj la junta correspondiente a la temporada 2018-19 y ahora cerrará también los números del pasado ejercicio (2019-20).

El asunto es que José María Muñoz, administrador judicial del Málaga, ha convocado la Junta General de Accionistas para analizar las cuentas correspondientes a la temporada 2019-20 para el próximo 28 de diciembre a las 12:00 horas, tal y como recoge el BORME. El orden del día será el siguiente:

1- Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales del ejercicio correspondiente al periodo comprendido entre el 1 de julio de 2019 y el 30 de junio de 2020, formadas por el balance de situación, la cuenta de pérdidas y ganancias, la memoria, el estado de cambios en el patrimonio neto y el estado de flujos de efectivo.

2- Aprobación de la gestión del órgano de administración del ejercicio correspondiente al periodo comprendido entre el 1 de julio de 2019 y el 30 de junio de 2020.

3- Aplicación, si procede, del resultado del ejercicio.

4- Delegación de facultades.

5- Ruegos y preguntas.

6-Lectura y aprobación, en su caso, del acta.

En cumplimiento de lo previsto en los artículos 197, 272 y 287 de la Ley de Sociedades de Capital, en el domicilio social se encuentran a disposición de los señores accionistas los siguientes documentos: las cuentas anuales de la sociedad correspondientes al ejercicio social comprendido entre el 1 de julio 2019 y el 30 de junio 2020, el informe de gestión y el informe del auditor de cuentas. Los accionistas pueden solicitar a la sociedad la entrega o envío inmediato y gratuito de todos estos documentos precedentes, que igualmente podrán ser consultados en la sede social.

En este orden del día no hay ninguna referencia a una ampliación de capital que debería plantearse, a partir del próximo año, en una junta extraordinaria.

NOS CUENTAN + DE ESTO AQUÍ

Deja una respuesta