El Málaga aparta a Josua Mejías por su polémica fiesta de Nochevieja

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

Josua Mejías se ha quedado fuera de la convocatoria del Málaga para el partido de este domingo contra el Albacete. El festival de Nochevieja que se pegó el defensa venezolano en una conocida discoteca de Marbella ha enfadado en el club, indignado a la afición y encendido los protocolos con LaLiga en atención a la situación que se vive con la pandemia del Covid-19.

Sergio Pellicer, el entrenador, explica la situación. “Josua Mejías no está en la convocatoria por motivos disciplinarios. Hay hijos responsables e hijos irresponsables. Nuestro hijo Josua ha sido irresponsable. Hay un código dentro del grupo y somos sensibles con la situación de pandemia. Tenemos que ser un ejemplo. Representamos a una afición. Sabe que se ha equivocado. He hablado con él. No a través de las redes sociales sino cara a cara. El grupo está por encima de todo y hay que reconducir estas conductas para que no vuelva a suceder. Esto no lo vamos a permitir. El lunes pasará pruebas”. Todos dieron negativo en las pruebas PCR del pasado viernes, pero toda prudencia es poca ante el virus.

Josua Mejías subió en su Instagram un momento de la fiesta de Nochevieja a la que acudió junto con su pareja en una conocida discoteca de Marbella en plena pandemia y saltándose las medidas de seguridad impuestas por la Junta de Andalucía. Dicha grabación fue de inmediato borrada, pero se hizo viral. Ahora, el Málaga viaja hasta Albacete con solo 12 profesionales más Yanis, que está pendiente de que el Comité de Apelación le conceda la suspensión cautelar por su expulsión en el último partido del año contra el Logroñés.

 

El Málaga aparta a Josua Mejías por su polémica fiesta de Nochevieja 1 NOS CUENTAN + DE ESTO AQUÍ

Deja una respuesta