El Málaga-Alcorcón será el sábado, a las 18.15 horas 1

El Málaga-Alcorcón será el sábado, a las 18.15 horas

in NEWS - LO MÁS NUEVO by
El Málaga-Alcorcón será el sábado, a las 18.15 horas 2

El Málaga se medirá finalmente al Alcorcón el sábado, a las 18.15 horas (no el viernes a las 21.00, como se determinó inicialmente). El juzgado de lo mercantil ha denegado la cautelarísima solicitada por La Liga para que se pueda jugar los viernes y los lunes y, por tercera jornada seguida, los choques fijados en esos días han tenido que ser movido de fechas muy cerca de su celebración, con el consiguiente problema para la distribución de cargas de trabajo de los equipos afectados.

Al Málaga le afecta esta guerra entre LaLiga y la Real Federación Española por segunda semana seguida, porque en la jornada anterior su visita al Español se retrasó un día, y pasó de nuevo de la franja del viernes, a las 21.00, a la del sábado, a las 18.15, como ahora.

El técnico malaguista, Sergio Pellicer se ha lamentado ya de esta circunstancia, así como otros clubes perjudicados, pero el problema no se resuelve, ya que el presidente de LaLiga, Javier Tebas, sigue empecinado en su apuesta, para que haya presencia del torneo todo el fin de semana, y la RFEF, obcecado en denegarlo arrogándose las competencias.

Deja una respuesta