El jeque Al-Thani: "El administrador trata de arruinar el Málaga para intentar robarlo" 1

El jeque Al-Thani: «El administrador trata de arruinar el Málaga para intentar robarlo»

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

El jeque Al-Thani: "El administrador trata de arruinar el Málaga para intentar robarlo" 2

El jeque Al-Thani: "El administrador trata de arruinar el Málaga para intentar robarlo" 3

El jeque Al-Thani rompió su silencio en las redes sociales tras el anuncio del Málaga del ERE que pretendía iniciar el club de la mano del administrador judicial. El propietario, apartado del club por la jueza tras la denuncia de la Asociación de Pequeños Accionistas, manifestó que «lo que el administrador está haciendo con el primer equipo, nuestro mayor activo, es un crimen«.

«A él y a sus secuaces no se preocupan por salvar al Málaga CF, solo tratar de arruinarlo para después robarlo. Espero que todos finalmente vean lo que estas personas están haciendo realmente… ¡destruirán al Málaga CF solo para poner dinero en sus bolsillos!«, acaba entre exclamaciones el catarí, que manifestó su pensar en dos tuits, haciendo alusión a la gestión de José María Muñoz y a los últimos movimientos que ha ejecutado.

Sus mensajes coinciden casi en el tiempo con el comunicado de la AFE en el que amenazan al club y al administrador judicial con denunciar por impagos a la plantilla blanquiazul si no retira el ERE que han iniciado y presentado a los juagadores.

Deja una respuesta