El hotel de lujo Torre del Puerto de Málaga tendrá 27 plantas y 378 habitaciones

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

Hotel Torre del Puerto Hotel Torre del Puerto

El proyecto del hotel cinco estrellas para el Plan Especial del Puerto, proyectado por el fondo soberano catarí y con el diseño del Estudio Seguí contará con 116 metros de altura en 27 plantas, bajando su altura inicial por cambios en el proyecto. También ha aumentado el número de habitaciones hasta las 378, con 66 suites. Incorporará varias terrazas y un impresionante mirador de la ciudad en las plantas más altas.

El hotel pretende convertirse en una importante referencia de la ciudad y del litoral de Málaga y de la Costa del Sol. Su proximidad con el casco histórico de Málaga, con una conexión viaria y acceso peatonal a través del Paseo del Parque, permite a los huéspedes acercarse a los monumentos y calles comerciales más importantes en apenas en unos minutos.

Pese a su altura, no parece que vaya a romper la visual de la ciudad ya que se asemeja al tamaño de los grandes cruceros e infraestructuras de los silos industriales y grúas portuarias en zonas colindantes.

Asimismo, el hotel incluirá una zona comercial y de ocio. El restaurante Mirador de la última planta será una de sus mayores atracciones, con vistas panorámicas de 360º del litoral y la ciudad. La inversión inicial del proyecto asciende a 116 millones de euros, y del que aún se espera el visto bueno del Gobierno central, al estar situado en zona portuaria.

Hotel Torre del Puerto Hotel Torre del Puerto Hotel Torre del Puerto Hotel Torre del Puerto Hotel Torre del Puerto Hotel Torre del Puerto Hotel Torre del Puerto Hotel Torre del Puerto Hotel Torre del Puerto Hotel Torre del Puerto Hotel Torre del Puerto Hotel Torre del Puerto Hotel Torre del Puerto Hotel Torre del Puerto Hotel Torre del Puerto Hotel Torre del Puerto Hotel Torre del Puerto Hotel Torre del Puerto NOS CUENTAN + DE ESTO AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta