El Hospital Clínico de Málaga dispone 22 de camas adicionales para aumentar su capacidad de respuesta

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

Clinico camas

El Hospital Virgen de la Victoria de Málaga ya dispone de 22 camas adicionales para aumentar la capacidad de respuesta ante las necesidades asistenciales de ingreso que se vayan produciendo a lo largo de los próximas semanas, para lo cual y a lo largo de esta semana ha finalizado las tareas de adecuación de espacios de la antigua cafetería para albergar este nuevo área de hospitalización.

El nuevo área se encuentra acondicionada con todas las medidas de seguridad, accesibilidad y comodidad, con todas las tomas para gases medicinales, un control para los profesionales, y también una zona de baños adaptados.

Este jueves el delegado territorial de Salud y Familias, Carlos Bautista, acompañado por el director gerente del Hospital Virgen de la Victoria, José Antonio Ortega Domínguez, han visitado las instalaciones junto a la directora médica del centro, María Antonia Estecha, el jefe de Servicios Generales, José Romero Aranda, y la subdirectora de Enfermería, Pilar Lara.

Asimismo, y con carácter excepcional, temporal y provisional, la dirección de este centro sanitario anunció hace unos días, y dentro del plan de medidas que está llevando a cabo para adaptarse a las necesidades asistenciales derivadas de la situación de pandemia por COVID-19 en la que nos encontramos inmersos, el traslado de la cafetería de personal a un área contigua para dejar con esta actuación espacios destinados a la atención a ingresos hospitalarios.

The post El Hospital Clínico de Málaga dispone 22 de camas adicionales para aumentar su capacidad de respuesta appeared first on Noticias 2D.

NOS CUENTAN + DE ESTO AQUÍ

Deja una respuesta