El Granada ya mira al Málaga con cuatro bajas

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

El Granada CF regresó este viernes a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que jugará el domingo en el campo del Málaga CF. El conjunto dirigido por Diego Martínez se ejercitó este mediodía en su ciudad deportiva tras gozar el jueves de la única jornada de descanso que ha tenido el equipo en las últimas semanas.

El preparador rojiblanco no pudo contar con la totalidad de su plantilla, ya que hay varios jugadores con problemas físicos que han faltado a los últimos encuentros y que, en principio, tampoco podrán jugar en Málaga. Este es el caso de los defensas Víctor Díaz, Joaquín Marín ‘Quini’ y el colombiano Neyder Lozano, a los que se une el medio francés Maxime Gonalons tras tener que abandonar aquejado de molestias musculares el anterior choque de LaLiga Santander frente a Osasuna.

El club rojiblanco lleva varios días sin emitir parte médico oficial, por lo que se desconoce el alcance sus problemas físicos, aunque lo previsible es que ninguno de los cuatro pueda participar en el choque de este domingo. El Granada completará la preparación del partido de Copa con el entrenamiento previsto para el sábado por la tarde en el Estadio Nuevo Los Cármenes, sesión previa al desplazamiento del equipo hasta Málaga y tras la que se facilitará la lista de convocados.

Soldado, durante la sesión con el Granada (Foto: @GranadaCdeF). Soldado, durante la sesión con el Granada (Foto: @GranadaCdeF). NOS CUENTAN + DE ESTO AQUÍ

Deja una respuesta