El fútbol tras los golpes: la "obsesión" de Mel vuelve ante el Málaga 1

El fútbol tras los golpes: la «obsesión» de Mel vuelve ante el Málaga

in NEWS - LO MÁS NUEVO by
El fútbol tras los golpes: la "obsesión" de Mel vuelve ante el Málaga 2

Pepe Mel ofreció su convocatoria para el partido ante el Málaga CF y en ella, por primera vez, se pudo leer el nombre de Cristian Cedrés. Canterano del Real Madrid, llegó al filial de Las Palmas en 2018 y Pepe Mel contó con él desde que aterrizó en las islas. El extremo le dio motivos para ello. En su debut, asistencia. En el segundo, gol en el derbi insular ante el Tenerife. Jugador alborotador, en pleno crecimiento sufrió el primero de los golpes cuando el 2019 estaba a punto de acabarse. Una lesión de rodilla le hizo pasar el quirófano y cortar su progresión, no volvió a entrenar hasta después del parón por el COVID-19 y ahí vivió su «peor pesadilla». Su madre falleció, y en un mensaje en redes sociales el jugador mostró sus sentimientos a flor de piel. «Es horrible el dolor que tengo, el vacío que tengo en mí», escribió en su momento.

A partir de ahí, ya con su lesión siendo historia, se refugió en el fútbol y encontró minutos en los últimos partidos ligueros. «Ahora quiero comerme el mundo», gritó a los cuatro vientos. Mel cree en él, aunque desde el club no han tenido a bien prorrogar un contrato que acaba al término de la presente temporada. De hecho, su futuro en Las Palmas estuvo colgando de un hilo hasta el último día del mercado, cuando finalmente fue inscrito con ficha profesional. La salidas no se consumaban y Cedrés vio el fútbol desde la barrera hasta esta jornada, entrenando sin tener la opción de jugar. Viviendo otro momento complicado en su aún corta carrera.

«Le he dicho a la dirección deportiva que lo quiero conmigo. Contar con él es una obsesión para mí», dijo Mel.

«Le he dicho a la dirección deportiva que lo quiero conmigo. Contar con él es una obsesión para mí», llegó a decir Pepe Mel, lanzando públicamente el mensaje que de puertas hacia adentro había expresado a los responsables deportivos del club. Finalmente, Mel se salió con la suya y Cedrés está de nuevo listo para volar. Su primera convocatoria del curso, la que llegó este sábado para visitar La Rosaleda, significa volver a empezar para un jugador que ha aprendido a absorber los golpes del fútbol y de la vida en pocos meses.

La convocatoria completa de Las Palmas para el partido en La Rosaleda es la siguiente: Álvaro Vallés, Sergio Ruiz, Álex Suárez, Cardona, Curbelo, Aridai, Araujo, Loiodice, Athuman, Álvaro Lemos, Fabio, Pejiño, Clemente, Javi Castellano, Espiau, Kirian, Cedrés, Dani Castellano, Rober, Aythami, Mendes, Álex Domínguez y Jonathan.

Enviar comentario

Deja una respuesta