El Banco Santander estrena en Málaga una oficina con centro de coworking y cafetería 1

El Banco Santander estrena en Málaga una oficina con centro de coworking y cafetería

in NEWS - LO MÁS NUEVO by
El Banco Santander estrena en Málaga una oficina con centro de coworking y cafetería 2

Sacar dinero, mantener una reunión de trabajo, asistir a una conferencia o tomarse tranquilamente un café. El Banco Santander quiere revolucionar el concepto de oficina bancaria con el estreno en Málaga de Santander Work Café, un nuevo modelo de oficina multidisciplinar que ha abierto en la calle Larios y que supone la primera que hay en toda la región.

La nueva oficina central de Málaga cuenta con 625 metros cuadrados, en los que se distribuyen cinco salas de reuniones, que se pueden reservar, zona de cowork y cafetería. Con esta inauguración, ya son nueve los Work Café que la entidad tiene en España, repartidos entre Madrid (un total de seis), Barcelona, Bilbao y Málaga, a los que próximamente se sumarán Valencia y Valladolid.

Desde la compañía explican que este novedoso concepto de oficina agrupa en un mismo espacio servicios financieros, áreas de cowork y zona de cafetería. En estos espacios colaborativos, cualquier persona puede trabajar, conectarse a Internet, celebrar reuniones y realizar todas las gestiones financieras habituales. Además, las salas pueden reservarse para celebrar eventos y organizar charlas, conferencias y cursos. En estos centros también se disponen de canales habilitados para multiplicar la visibilidad de los clientes y que estos puedan anunciar sus servicios, ya sea en pantallas digitales, en el tablón de anuncios o en la comunidad virtual.

La directora de Gestión, Estrategia y Red Work Café, Rocío Vielva, ha señalado que los Work Café responden a la apuesta de Banco Santander por la innovación y el compromiso con el progreso de las personas y las empresas. «Con estos espacios buscamos ofrecer una experiencia diferencial a los clientes y no clientes, ya que se convierten en un canal alternativo a las oficinas convencionales y a los canales digitales, para que cada usuario pueda elegir cómo, dónde y cuándo quiere relacionarse con el banco«.

Los Work Café de España cuentan ya con más de 27.000 clientes y reciben una media de 180 visitas diarias. Además, como complemento, el banco ha creado la Comunidad Santander Smart Talks, una plataforma en donde los usuarios pueden inscribirse a todos los eventos que se organizan, visualizar las charlas y talleres, reservar salas, compartir intereses en el blog o hacer networking.

Los Work Café están formados por equipos multidisciplinares altamente cualificados, capaces de gestionar clientes multisegmento (select, negocios y particulares) y apoyados por un equipo remoto de especialistas de Santander Personal, con el que pueden conectar por videollamada en cualquier momento. Además, sus gestores disponen de las mismas herramientas que un gestor Santander Personal: un muro, donde los clientes pueden iniciar conversaciones directamente con su gestor a través de la app.

Deja una respuesta