El Ayuntamiento de Marbella abre dos nuevas oficinas de atención al deportista en Nueva Andalucía y Las Chapas

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

El Ayuntamiento de Marbella abre dos nuevas oficinas de atención al deportista en Nueva Andalucía y Las Chapas 1

oficina-de-atencion-al-publico-en-marbel

El objetivo de este servicio es «crear una ventanilla única que ofrezca una atención inmediata, rápida y eficaz a los deportistas». «Lo que buscamos es asesorar a las distintas entidades y colectivos de la ciudad y agilizar los trámites administrativos que tienen que realizar», ha destacado.

Cardeña ha concretado que dichas oficinas tienen entre sus funciones el fomento del deporte en los distritos, la atención a las instalaciones deportivas de cada uno de ellos y el alquiler de las mismas, así como la información y las gestiones para la obtención del Carnet del Deportista.

En las mismas se llevan a cabo la inscripción en las actividades y escuelas deportivas y se presta atención a los clubes y deportistas dentro del programa de patrocinio ‘Marca Marbella’. «Con estas dos nuevas oficinas, cubrimos el servicio que se presta en todo el término municipal dentro de esta iniciativa», ha apostillado el concejal.

Así, ha recordado que estas aperturas se unen a las ya abiertas en el Polideportivo Francisco Norte, el Polideportivo Paco Cantos, la Piscina Municipal Cubierta Antonio Serrano Lima y el Centro Deportivo Municipal, así como en el Palacio de Deportes Elena Benítez de San Pedro Alcántara. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 09.00 a 13.30 horas.

NOS CUENTAN + DE ESTO AQUÍ

Deja una respuesta