El Ayuntamiento de Málaga organiza un encuentro virtual por el Día Internacional de las Personas Mayores

in NEWS - LO MÁS NUEVO by
El Ayuntamiento de Málaga organiza un encuentro virtual por el Día Internacional de las Personas Mayores 1

Participarán en la reunión, que se celebrará en formato telemático a las 18.00 horas, representantes de cada uno de los once distritos de la ciudad. En este encuentro se abordarán varios aspectos de interés para este colectivo, además de recordar a todas aquellas personas mayores que han fallecido durante estos meses, víctimas de la COVID-19.

En concreto, se informará acerca de los talleres de memoria que se ofrecen desde el Centro de Envejecimiento Saludable, cuya inscripción puede hacerse a través del teléfono 951 926 094. Estos talleres no se suspendieron con la declaración del estado de alarma, sino que adaptaron su formato y han continuado desarrollándose mediante videollamadas, llamadas telefónicas y correo electrónico y postal. El 85 por ciento de quienes eran usuarios de estos talleres con carácter previo a la pandemia continúa asistiendo a ellos bajo estas nuevas modalidades.

Por otra parte está la oferta de talleres virtuales de ocio y tiempo libre para personas mayores, cuyo plazo de inscripción se encuentra abierto y puede realizase en

Deja una respuesta