Cierre de Andalucía: cómo viajar desde Málaga a zonas sin confinamiento 1

Cierre de Andalucía: cómo viajar desde Málaga a zonas sin confinamiento

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, anunció este miércoles el cierre perimetral de Andalucía desde las 12 de la noche de este ya viernes 30 de octubre hasta el día 9 de noviembre como medida extrema para frenar la nueva ola de contagios de coronavirus. No será la única restricción.

Moreno detalló que las restricciones de movilidad que ya se aplican en Granada se extienden a Jaén y Sevilla, que se mantienen en el «nivel 4» y que a esta lista se añade también el cierre perimetral de Córdoba sur, Jerez y la sierra de Cádiz así como la Vega de Málaga. En total, serán un total de 448 municipios cerrados perimetralmente.

Estos son todos los municipios de Andalucía con cierre perimetral hasta el 9 de noviembre

Así, la pregunta que surgía para muchos era si se podría viajar a zonas sin confinamiento aunque hubiera que pasar por municipios restringidos. Fuentes de la Junta de Andalucía han contestado a la pregunta: «Autorizamos a viajar entre zonas sin restricciones pasando por zonas restringidas sin detenerse. Solo para repostar». Por ejemplo, desde Málaga será posible viajar a Almería o a Huelva, aunque haya que pasar por provincias como la de Granada o Sevilla, cuya movilidad está limitada.

Restricciones en Andalucía: estas son las medidas para cada municipio según su nivel de alerta

Deja una respuesta