Cientos de personas abarrotan la calle Larios de Málaga para ver las luces de Navidad

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

Cientos de personas abarrotan la calle Larios de Málaga para ver las luces de Navidad 1

Las recomendaciones sanitarias y las restricciones para frenar la pandemia del coronavirus no impidieron que este viernes por la tarde cientos de personas se agolparan en la calle Larios de Málaga para ver el encendido de las luces de Navidad.

De poco ha servido que el Ayuntamiento mantuviese en secreto la hora del encendido y se abstuviesen de hacer una inauguración oficial, ya que la arteria comercial de la ciudad se llenó de viandantes este viernes coincidiendo además con el Black Friday.

A diferencia del alumbrado de otros años, los espectáculos de luz y sonido han sido sustituidos por un hilo musical con villancicos en calle Larios.

Aunque el Ayuntamiento no se ha pronunciado en ningún comunicado sobre estos hechos, la concejala de Fiestas, Teresa Porras, negaba en declaraciones a la Cadena Ser que hubiera habido aglomeraciones. «No se ha producido ninguna aglomeración porque además ni siquiera se ha dicho la hora que había el encendido», ha defendido. «Aglomeración ninguna», ha remarcado, si bien ha reconocido que «había más gente que cualquier día normal, pero aglomeraciones como años anteriores en absoluto».

Las imágenes de la calle, completamente abarrotada, causaron gran indignación en las redes sociales, donde muchos usuarios criticaron la contradicción por las restricciones que se prevé que haya en Navidad con las calles llenas de gente.

En la calle Larios, en Málaga, acuden cientos de personas para ver las luces de Navidad que ha colocado su Ayuntamiento

Pero luego para la cena navideña solo podrán cenar las familias con 6 miembros

¿Porqué el Ayuntamiento no hace cumplir las medidas en Larios? pic.twitter.com/GBENnT5uWt

— Rorschach (@Lord_Rorschach) November 27, 2020

Las imágenes de ayer de Calle Larios… en fin. Demasiado bien va España a pesar de los españoles

— Francisco Morán (@villen97) November 28, 2020

Meses saliendo lo menos posible, guardando distancia, con la mascarilla puesta allá donde voy, y mientras la gente en calle Larios viendo las luces de Navidad, ya podéis irse a tomar por culo!!!!!!!! pic.twitter.com/6P7XnIlIRp

— David Fernández (@david41fdez) November 28, 2020

Calle Larios de Málaga.
Inauguración del alumbrado.
Eh pero que esto es culpa del gobierno y de sus restricciones.¿Verdad? pic.twitter.com/TpMMIQ8m2u

— Equinox (@IsmaAcula) November 28, 2020

Ayer la Calle Larios en #Malaga acabó petada por las lucecitas de navidad. Estamos casi en diciembre y a la peña parece que se la suda eso de… ay, qué era… ¡Ah sí! La pandemia.

— Patri🇮🇨 (@IshaTargaryen) November 28, 2020

NOS CUENTAN + DE ESTO AQUÍ

Deja una respuesta