Bruce Nauman en el Museo Picasso Málaga

in MÁLAGA by

Bruce Nauman usa una enorme pluralidad de materiales y métodos de trabajo, revela de qué forma las experiencias alterables del tiempo, el espacio, el movimiento y el lenguaje suponen una base inestable para entender nuestro sitio en el planeta.

Su trabajo fuerza al espectador a abandonar a la seguridad de lo familiar, manteniendo la alarma, siempre y en toda circunstancia vigilante y sospechando frente a la posibilidad de ser seducido por contestaciones simples.

La exposición del Museo Picasso Málaga, con la cooperación de Obra Social «la Caixa», ha contado con el asesoramiento y apoyo de los primordiales galeristas que han representado al artista, Sperone Westwater Gallery de la ciudad de Nueva York y la Konrad Fischer Galerie de Düsseldorf, marcando el énfasis en los vínculos del artista con Europa en un proyecto con obras procedentes mayoritariamente de compilaciones públicas y particulares europeas.

Tras su exhibición en el Museo Picasso Málaga, Olga Picasso viaja ahora a la capital de España para ser mostrada en CaixaForum desde el próximo diecinueve de junio. La exposición es el resultado de un intenso trabajo de investigación que nace de los ficheros de Olga Khokhlova, abuela de Bernard Ruiz-Picasso, uno de los comisarios de esta exposición y figura esencial en la creación y en el día tras día del Museo Picasso Málaga.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario