Bajan los nuevos contagios en Málaga en una jornada con tres fallecidos y descenso en hospitalizaciones

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

Bajan los nuevos contagios en Málaga en una jornada con tres fallecidos y descenso en hospitalizaciones 1

Bajan los nuevos contagios en Málaga en una jornada con tres fallecidos y descenso en hospitalizaciones 2

MÁLAGA, 30 Sep. (EUROPA PRESS) –

Málaga ha registrado este miércoles un descenso en el número de confirmados por PCR, tras sumar 111 frente a los 244 de este pasado martes, en una jornada en la que se han contabilizado tres muertes y una bajada en las hospitalizaciones, según los datos de la Consejería de Salud y Familias.

Así, actualmente hay 204 hospitalizaciones (-1) de las que 29 (0) son en UCI. Tal y como refleja el parte diario de la Junta de Andalucía en los datos acumulados, Málaga contabiliza 15.821 PCR positivos, 2.291 hospitalizaciones; 221 personas que han pasado por la UCI (+1) y 375 fallecidos (+3). El número de curados asciende a 7.135 (+246).

En relación con los brotes detectados, en la residencia Sierra de las Nieves del municipio malagueño de Guaro siguen los 94 casos confirmados pero se ha notificado un fallecimiento en las últimas 24 horas, por lo que el total asciende a seis.

De igual modo, hay cambios en el brote de la residencia Manantial de Vida de Benalmádena donde hay 25 (+3) casos confirmados, de los que 19 son residentes y seis son trabajadores.

El resto de brotes, según los datos de la Consejería de Salud y Familias de la Junta, no presentan cambios con respecto a este pasado martes.

Por ello, en el brote laboral declarado en el municipio malagueño de Cártama se contabilizan 59 casos confirmados; en la residencia La Quinta de Marbella, 31; en Domusvi Azalea de Marbella, 109; Vitalia Teatinos de Málaga hay 95; en la del municipio malagueño de Archidona, 17 positivos; y el centro de discapacitados Prodicco de Coín, 48.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta