Ayuntamiento de Benalmádena velará por el mantenimiento de puestos de trabajo y reapertura del Club de Hielo

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

20m_es_default.jpg

«Como equipo de gobierno, siempre velaremos por el mantenimiento de los servicios públicos que ofrecemos desde el Ayuntamiento, garantizando además su calidad», ha declarado el alcalde, quien ha adelantado que «vamos a velar porque se conserven todos los puestos de trabajo, y por la reapertura de las instalaciones una vez pase la actual crisis sanitaria».

«Aunque aún no hemos recibido comunicación oficial por parte de la empresa concesionaria», el cierre del club se producirá este sábado, por lo que el viernes 4 de diciembre será su último día de actividad, han señalado desde el Consistorio en una nota.

El concejal ha informado de que la empresa ha solicitado un ERTE para la totalidad de la plantilla y que desde el equipo de gobierno se encuentran a la espera de que se designe un administrador concursal «para mantener un encuentro con él y conocer las actuaciones que proyecta abordar».

«Si el actual concesionario no está dispuesto a continuar con la actividad, como Ayuntamiento rescataremos las instalaciones, garantizando el mantenimiento de los puestos de trabajo y presentando un nuevo pliego para sacarlo de forma inmediata de cara a la búsqueda de una nueva empresa que gestione las instalaciones», ha anunciado Navas.

NOS CUENTAN + DE ESTO AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta