Aquimisa recupera su partido aplazado ante Marbella con la intención de despertar al monstruo que lleva dentro

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

Aquimisa recupera su partido aplazado ante Marbella con la intención de despertar al monstruo que lleva dentro 1

Los de Jesús Gutiérrez buscan su particular revancha este jueves ante el CB Marbella, con el objetivo de volver a hacerse grandes en casa y recuperar las buenas sensaciones que sí estuvieron en su último compromiso ante Zornotza, pero que no fueron suficientes para vencer a uno de los mejores equipos de la categoría, que se mostró implacable desde la línea de 6,75, con un acierto que dejó sin posibilidades a Carbajosa Basket. 

 

Los naranjas tienen así, un balance de tres victores por cuatro derrotas, siendo su principal talón de aquiles los encuentros a domicilio. Además, contarán con su último fichaje, que sin embargo podrá debutar, Miroslav Jaksic, que ya estuvo la pasada campaña en Salamanca en las filas de Usal La Antigua, equipo invicto en estos momentos en liga EBA. ¿Por qué? Porque a pesar de tener ya toda la documentación tramitada, no estaba inscrito el pasado 31 de octubre cuando se debería haber disputado el encuentro. 

 

Sin embargo, sí contará con el gran Stefansson, uno de los grandes destacados del conjunto de Carbajosa el pasado fin de semana, especialmente por su labor defensiva, junto a otro que le da igual que sea en defensa o en ataque, siempre aporta para el equipo: Alex Illikainen, el americano pese a comenzar la temporada con más dudas con que certezas, está poco a poco, siguiendo el camino marcado por Jesús Gutiérrez como uno de los mejores pívots de la liga. 

 

Todos cuentan en Aquimisa Carbajosa, pero además de la presencia continua de Arturo Cruz, incansable y líder dentro del campo, se necesita muy mucho la aportación de Guillermo Mulero, un tanto desaparecido en el plano ofensivo en el encuentro frente a Zornotza y, por supuesto a Carlos Hidalgo, que continúa recuperándose de su lesión en el tobillo. 

 

El CB Marbella, con un encuentro menos disputado, presenta un balance de dos victorias y cuatro derrotas, siendo uno de sus jugadores más destacados David Knudsen, un shooter siempre dispuesto a anotar de tres, incluso con el defensor encima. 

 

 

NOS CUENTAN + DE ESTO AQUÍ

Deja una respuesta