Aprobados y suspensos del Málaga: Pablo Chavarría es un cañón 1

Aprobados y suspensos del Málaga: Pablo Chavarría es un cañón

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

Aprobados y suspensos del Málaga: Pablo Chavarría es un cañón 2

13-Dani Barrio: Evitó un gol a Edgar Hernández, pero no pudo con el de Néstor Querol. Tuvo trabajo en la primera parte. Muy seguro.

26-Ismael Casas: Reapareció tras ocho jornadas ausente por lesión. Subió mucho por su banda dando algunos centros. Tuvo su duelo con Ozkoidi. Sustituido por Matos a los 84’.

2-Josua Mejías: Recuperó la titularidad en lugar de Lombán. Un error en un despeje casi cuesta un gol. Desubicado y descolocado. Ha tenido días mejores. Fue sustituido tras el descanso por Cristian Rodríguez.

23-Escassi: Le tocó vérselas con Stoichkov. Ejerció como ‘jefe’ en el centro de la defensa y se mostró eficaz en el juego aéreo y los cortes.

5-Juande: Descolocado al principio, después se entonó y acabó impecable. Bien en los cruces y con madurez.

21-Iván Calero: Salió como lateral izquierdo. No es su hábitat natural. Marcó el 0-1 en una formidable jugada, pero Néstor Querol le ganó la posición en el 1-1. Gran centro a Chavarría que valió el 1-2. Incansable. Acabó en la banda derecha.

43- Julio. Primeros minutos del canterano. Tuvo una enorme ocasión a los 37’. Un jugador muy interesante con ambición y buenas arrancadas. Cambiado por Jairo a los 68’.

8-Luis Muñoz: De nuevo capitán. Recibió una fea entrada de Undabarrena. Algunos buenos desplazamientos largos y dotes de liderazgo. En el segundo tiempo ayudó como central. Uno de sus mejores partidos de esta Liga.

30-Ramón Enríquez: Siempre está bien colocado para recuperar pelotas, aunque no tan acertado con los pases. Corrió mucho. A los 84’ Benkhemassa entró en su puesto.

10-Jairo: Asistió de maravilla a Iván Calero en la jugada del 0-1. Se movió mucho entre líneas y se le ve un poco mejor. Sustituido a los 56’ por Yanis. Necesita minutos.

12-Chavarría: Tuvo la primera ocasión a los 40 segundos. Se escoró mucho por la banda derecha y dio muchos problemas a Grego. Marcó un gran gol de cabeza a los 75’. Su tercero.

Desde el banquillo:

7-Cristian Rodríguez. Salió tras el descanso por Mejías. Central por centrocampista para reajustar y coger fondo en el juego a balón parado. Recibió un clásico codazo en salto de Héber Pena.

17-Yanis Rahmani. Entró a los 56’ por Jairo. Un cambio natural en la misma posición. Origiño con su centro a Calero la jugada del 1-2.

19-Jozabed. Entró a los 68’ por Julio. El Málaga necesita mucho de su talento y buen golpeo de balón. Otro que necesita minutos.

18-Matos: Salió por Ismael con lo que Calero pasó a la banda derecha.

24-Benkhemassa. Entró en el campo para aportar músculo al centro del campo en los últimos minutos.

Sergio Pellicer. Mantuvo a Dani Barrio y apostó de salida por su esquema con tres centrales que luego reajustó con el cambio de Mejías por Cristian. Sabe leer muy bien los partidos y acertó de pleno con los cambios.

 

NOS CUENTAN + DE ESTO AQUÍ

Deja una respuesta