Aprobados y suspensos del Málaga: Juande se viste de héroe 1

Aprobados y suspensos del Málaga: Juande se viste de héroe

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

Aprobados y suspensos del Málaga: Juande se viste de héroe 2

Dani Barrio: No pudo hacer más en el 0-1 y respondió bien al primer remate en la jugada del 0-2. Más allá de esas dos acciones tuvo poco trabajo.

Ismael Casas: El canterano es todo corazón y creció conforme avanzó el encuentro. Sufrió de nuevo molestias físicas y tuvo que ser sustituido.

Juande: El héroe del encuentro. Llevaba varios partidos a un nivel muy flojo, fue suplente en Girona y respondió con dos goles que levantaron al equipo.

Lombán: En la línea del equipo. Una primera parte muy floja y una segunda en la que se convirtió en líder y referente defensivo blanquiazul.

Iván Calero: Esta vez sufrió demasiado en la banda izquierda y se mostró a gran nivel cuando ocupó el lugar de Ismael en la derecha. Acabó enchufadísimo.

Luis Muñoz: Volvió a su versión más intrascendente. El Málaga se vio superado en muchas fases en la medular. Acusó los tres partidos disputados en menos de una semana.

Ramón: Tuvo un papel clave en la remontada blanquiazul. Estuvo muy desdibujado hasta que el equipo se desmelenó. Mezcló mejor con Jozabed que con Luis Muñoz y dio la asistencia del 2-2.

Yanis Rahmani: No fue su partido. Falto de chispa y con poca presencia en ataque. Tuvo días mejores.

Cristian: Se ganó repetir en el once con su labor oscura en Girona, pero apenas tuvo influencia en el juego. Pellicer le cambió en el descanso.

Jairo: Pasó desapercibido en el primer tiempo y Pellicer le sacó del campo en el descanso. Se espera muchísimo más del cántabro.

Caye Quintana: Perdió los papeles al volver del vestuario y se fue al vestuario. Noche aciaga para el delantero.

Chavarría: Entró tras el descanso y estuvo en todas. A día de hoy es imprescindible en el juego ofensivo blanquiazul.

Joaquín Muñoz: Eléctrico, desequilibrante, jugó un papel clave en el resurgir del Málaga. En cuanto esté físicamente a tope, si no decae su nivel, será indiscutible.

Cristo: Sus mejores minutos con el primer equipo. Atrevido, sin complejos, jugó media hora de partido brillante.

Jozabed: Jugó la media hora final y sumó a nivel ofensivo. Aportó criterio. Debe ser un jugador capital en este proyecto.

Orlando Sá: Apenas tuvo tiempo para dejarse ver.

NOS CUENTAN + DE ESTO AQUÍ

Deja una respuesta