EN 2018 Alex Forriols de La Voz brillaba en Marbella con su espectáculo

in ASI FUE by

Alex Forriols de La Voz brilla en Marbella con un nuevo espectáculo

\\GHANDI-FS\Users\Ghandi\OneDrive - Shaw Marketing Services SL\Shaw Marketing Services\Clients\Posidonia\Palace Show\Launch night images\Press\IMG_2736.jpg

ERA DICIEMBRE 2018

El cantante Alex Forriols, muy conocido tras su participación en el programa de televisión La Voz en 2016, cautivó con sus actuaciones musicales al público presente el sábado 8 de diciembre en Posidonia Banús, durante el estreno del espectáculo de música y baile de Posidonia Palace.

Su talento como cantante, su gran presencia en el escenario y su habilidad para el espectáculo impresionaron al público, ya que el artista interpretó maravillosamente números tan diversos como Bohemian Rapsody, Roxanne y Gangnam Style.

Alex Forriols actuó con cuatro impresionantes bailarines de Madrid y la bailarina aérea Yana de Fly Pole Spain, donde se ofreció un espectáculo interactivo que deleitó a todos los presentes.

El espectáculo contó con muchos alicientes. Entre ellos, se encontraba una sorprendente acrobacia aérea con el tema de Roxanne del musical Moulin Rouge. También se disfrutó de momentos muy interesantes en el espectáculo como una actuación de baile urbano.

Cabe destacar la actuación de danza aérea de Yana en un aro, acompañada en el escenario de Alex Forriols quien cantaba el conocido tema “Creep” de Radiohead. En ese momento los asistentes se pusieron de pie.

DJ Duo E T H E R ofreció un interesante repertorio de música antes y después del espectáculo, así como puso banda sonora a la canción más destacada y a las actuaciones de baile, manteniendo la fiesta hasta bien entrada la noche.

La coreografía de este espectáculo de música y baile estuvo a cargo de Sibón de la Flor de Creative Dance Style. El citado espectáculo, con cena incluida de dos horas de duración, volverá a representarse los días 15 y 22 de diciembre. Las entradas cuestan 79€ por persona e incluyen la bebida de bienvenida, un delicioso menú de dos platos y el sorprendente espectáculo de dos horas. Las reservas pueden realizarse por Facebook, llamando al 722 332 669 o enviando un correo electrónico a reserva@posidoniabanus.com

«Este es sólo el comienzo de los grandes espectáculos que haremos en Posidonia Banus», comentó la directora creativa Silvia Korosi Feher. «Tendremos más espectáculos en 2019 y muchos eventos más con música, baile y entretenimiento durante todo el año». Para conocer los últimos eventos de Posidonia, síguelos en Facebook @posidoniabanus

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario