Adelante pone en marcha una campaña para la elaboración participativa del presupuesto de Málaga para 2021

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

Adelante pone en marcha una campaña para la elaboración participativa del presupuesto de Málaga para 2021 1

presentacion-de-la-campana-la-malaga-que

El concejal portavoz de la formación, Eduardo Zorrilla, ha explicado que «mientras el alcalde, Francisco de la Torre, está pensando en proyectos megalómanos de cientos de millones de euros o está derrochando más de un millón y medio en la iluminación de calle Larios, creemos que lo que hace falta que este alcalde escuche a la ciudadanía y a atienda las necesidades reales».

«Hay muchas necesidades sociales y carencias en las barriadas», tanto en las familias como en el equipamiento y limpieza de las calles, ha explicado Zorrilla; por lo que «queremos que se escuche a la ciudadanía, que se le dé voz a la gente, en la elaboración de los presupuestos para el 2021».

Por su parte, el concejal Nico Sguiglia ha apuntado que con la campaña se pretenden recoger propuestas de vecinos, así como de colectivos de la ciudad, para construir «una Málaga más justa, sostenible y democrática». En los presupuestos municipales se define en qué se va a gastar el dinero público durante el próximo año, ha explicado, así que «de ningún modo, esta decisión puede hacerse al margen de la ciudadanía».

«Confiamos en que el Ayuntamiento ponga en marcha unos presupuestos expansivos en materia social, orientados fundamentalmente a atender las necesidades de las familias y de los colectivos más afectados por las consecuencias sociales y económicas de la pandemia», ha dicho Sguiglia.

La campaña recorrerá los distintos barrios del municipio y también abre un canal de participación telemática para que la ciudadanía opine y proponga en relación a cuáles deben ser las principales prioridades a la hora de confeccionar el presupuesto.

NOS CUENTAN + DE ESTO AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta