Actividades de Halloween limitadas en los centros comerciales de Málaga 1

Actividades de Halloween limitadas en los centros comerciales de Málaga

in NEWS - LO MÁS NUEVO by
Actividades de Halloween limitadas en los centros comerciales de Málaga 2

La fiesta de Halloween se resiste a desaparecer del calendario malagueño pese a las numerosas medidas de seguridad que ha vuelto a imponer el estado de alarma. A pesar de que el Ayuntamiento de Málaga ha suspendido todas las actividades presenciales en la ciudad, algunos recintos comerciales como Muelle Uno van a celebrar su tradicional fiesta de ‘truco o trato’.

Bajo el título de ‘Happylloween’, un veintena de establecimientos repartirán caramelos a los niños que acudan disfrazados y ofrecerán descuentos especiales a las familias. La fiesta arrancará a las 17 horas y se completará con un photocall fantasmal en la plaza principal. Entre todas las personas que posen en esta zona y suban sus imágenes a las redes sociales se sorteará una comida para dos en el restaurante Cambara y otra para cuatro personas en Amigos Grill.

A nivel empresarial, otras iniciativas se celebrarán en el centro comercial Miramar, en Fuengirola, en donde se celebrará un taller gratuito de cubremascarillas terrorífico. Esta actividad se celebrará el 31 de octubre a partir de las 18 horas y requiere inscripción previa en el teléfono 952.198.195

En lo que respecta al resto de centro comerciales, Larios Centro ha desarrollado una iniciativa para que se busquen fantasmas por el recinto; Rosaleda ha puesto en marcha un Cluedo a través de sus redes sociales y El Ingenio, en Vélez, sorteará entrada de cine o a Sould Park entre todos los que acudan disfrazados.

Por su parte, Comic Stores ha organizado un ‘scape room’ que se celebrará en el interior de la tienda, en el Soho, y cuya temática será en Stranger Things. Para cumplir todos los protocolos se limitará el aforo a seis personas por grupo y será necesaria inscripción previa.

Deja una respuesta