350 puestos de trabajo para la nueva campaña de mango en Málaga 1

350 puestos de trabajo para la nueva campaña de mango en Málaga

in NEWS - LO MÁS NUEVO by
350 puestos de trabajo para la nueva campaña de mango en Málaga 2

Nuevo proceso de selección de personal para la campaña de mango en Málaga con 350 vacantes.

La Sociedad Agraria de Transformación especializada en la producción y comercialización de subtropicales «TROPS» ha publicado una nueva oferta de trabajo para esta nueva campaña agrícola para ocupar puestos  de envasador u operador.

A principios de julio puso en marcha otro proceso de selección similar con 350 vacantes.

Si quieres optar a uno de estos puestos de trabajo en esta importante empresa en el sector hortofrutícola deberás cumplir unos requisitos, aunque no se exige titulación académica si valorarán tener experiencia previa, aunque este requisito no es necesario, ya que impartirán formación específica.

Preferiblemente para los puestos de mozo de almacén se específica tener experiencia en el manejo de transpaletas elevadoras manuales, eléctricas y toritos.

La empresa ofrece un contrato temporal que durará el tiempo de la campaña agrícola y será a jornada completa, es decir a 40 horas semanales con turnos rotatorias de mañana y tarde y un salario según convenio.

Si estás interesado y quieres trabajar en esta campaña de mango deben entrar en la web de TROPS en su sección «Trabaja con nosotros»  trops.es/trabaja-con-nosotros

Una vez dentro deberás rellenar el formulario y adjuntar tu curriculum.

Deja una respuesta