VISITAMOS EL KEMPINSKI HOTEL BAHÍA, Y NOS ENCANTÓ

in BLOG/ES PA VERLO/ESTEPONA/HOTELES COSTA DEL SOL/LUGARES/RESTAURANTES/TURISMO COSTA DEL SOL by

VISITAMOS EL KEMPINSKI HOTEL BAHÍA, Y NOS ENCANTÓ

Abre El Paseo del Mar en Kempinski Hotel Bahía y estuvimos ahí para verlo.

04/24/2018 – Tras una sustancial e importante remodelación, Kempinski Hotel Bahía reabre sus puertas en marzo con una exclusiva imagen del lobby y nuevos establecimientos de gastronomía. Se inauguran dos nuevos restaurantes que pertenecen a un nuevo criterio de restauración: El Paseo Del Mar. Se trata de un centro gastronómico, que fusiona tres conceptos ubicados en Kempinski Hotel Bahía.

Black Rose The Bar, tiene vistas al mar Mediterráneo y a las piscinas del hotel, es un bar de cócteles y lounge, un espacio muy especial y muy divertido, en el que nos podemos reunir, probar cócteles, vinos y hasta cervezas artesanales, además de riquísimos entrantes, aperitivos y platos rápidos en el lobby del hotel.

Baltazár Bar & Grill se integra en este nuevo criterio de El Paseo del Mar. Está situado junto a la piscina, con un asador para carnes y pescados. Destaca por ser un ámbito fresco y animado en donde se proponen alimentos de primera calidad preparados con mimo. Los chefs usan un horno Josper Grill y Tandoor para cocinar a la perfección los especiales cortes de carnes y pescados de la región. Con un interior funky, la vivencia de Baltazár combina el diseño andaluz en un ambiente fresco que brinda a los comensales una vivencia gastronómica muy particular. Todo ello con vistas a las preciosas piscinas y jardines de Kempinski Hotel Bahía.

Spíler Beach Club, es un club, un lugar para comer o cenar y un bar ubicado en primera línea de playa, al mismísimo borde del Mediterráneo. Y completa la vivencia de El Paseo del Mar. El menú incluye platos como pizza artesanal a la leña, filetes argentinos a la parrilla, además de suculentas hamburguesas y ensaladas.

El Paseo del Mar fue desarrollado por Zsidai Gastronomy Group en colaboración con Kempinski Hotel Bahía. Es un espacio que aúna tres centros gastronómicos y un servicio en ambiente lujoso, fresco, refinado pero también casual. No es el típico hotel cinco estrellas only élites exclusivo para unos pocos. No. Se trata, tal y como hemos podido comprobar y nos han informado, de un lugar apto para las gentes que visitan la Costa del Sol como para los residentes que quieren pasar una buena tarde, un buen día o un fin de semana. En pareja, en familia o con amigos. Este destino gourmet se suma a la oferta culinaria y de restauración de la Costa del Sol y la relación calidad-precio es algo que merece poner en mayúsculas porque es perfectamente destacable.

Kempinski Hotel Bahía es el lugar idóneo para increíbles vivencias gastronómicas y sociales, que se conjugan con el buen ámbiente, la decoración refinada, la música y la iluminación. Puedes relajarte tomando alguno de los cócteles particulares en Black Rose The Bar, gozar de carnes y pescados frescos a la parrilla en Baltazár Bar & Grill y relajarte aún más, si cabe, en Spíler Beach Club.

Sobre Kempinski

Fundado en 1897, Kempinski Hotels es el grupo hotelero de lujo más antiguo de Europa. Desde sus inicios se destaca por su apreciado servicio personal que se complementa con la peculiaridad e individualidad de sus características. Kempinski gestiona hoy en día 76 hoteles de cinco estrellas en 32 países y continúa incorporando lugares en Europa, Oriente Medio, África, Asia y América.

Algunos de ellos galardonados hoteles de estilo de vida urbano, relevantes resorts y prestigiosas residencias. Mantienen las tradiciones culturales de cada ubicación. Kempinski es integrante principal creador de Global Hotel Alliance (GHA), la más grande unión mundial de marcas hoteleras independientes.

kempinski hotel bahía -HORARIOS

Baltazár Bar & Grill está abierto en horario de 13.00 a 16.00 y 19.00 a medianoche

Black Rose The Bar está abierto de 9 de la mañana a la 1 de la madrugada.

Más historia
KEMPINSKI HOTEL BAHIA

El complejo al lado del mar en la Costa del Sol tiene una media de 320 días al año de sol y unas vistas increíbles del mar Mediterráneo, Gibraltar y la costa africana. Incrustado en 45,000 m2 de jardines tropicales, Kempinski Hotel Bahia tiene unas bonitas piscinas al aire libre. Las 128 espaciosas habitaciones llaman la atención con un diseño contemporáneo y vistas increíbles. Las 17 suites son modernas y únicas. La Suite Imperial tiene más de 650 m2. Todas las habitaciones y suites tienen su balcón o terraza.

Su privilegiada ubicación geográfica a las orillas de Andalucía provoca que el hotel sea ideal para viajes culturales. La mayoría de las localidades monumentales como Granada, Sevilla, Córdoba, Málaga, Ronda o Jerez están cerca relativamente. Existe la posibilidad de conocerlas con excursiones de medio día. Los viajes a Tánger en Marruecos también.

Con más de 50 campos de golf en la región, este pequeño paraíso entre Marbella y Estepona tiene una ubicación perfecta para los fan del golf.

BIENVENIDOS A ANDALUCIA

Perfectamente situado para gozar del increíble estilo de vida, la gastronomía, el golf, la historia y la cultura de la Costa del Sol. ¡Con un servicio fantástico e increíbles instalaciones. El Paseo del Mar es ese sitio especial en donde disfrutar de exquisitas bebidas mientras te diviertes con la música, desde el reggae contemporáneo al deep house mientras se pone el sol.

Hotel Kempinski Bahia Estepona Hotel 5 estrellas
Carretera de Cádiz, km. 159 – Playa El Padrón – Estepona Estepona, España

#cocktails #kempinski

Una publicación compartida de Johnny Zuri (@johnnyzuri) el

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario