UN PORTAL PARA VER LA COSTA DEL SOL EN 360

in BLOG/COSAS by

imagenCabecera_360_v2Turismo Costa del Sol ha puesto en marcha una de las acciones de mayor impacto en línea. Se trata del proyecto Costa del Sol 360º, que nos deja recorrer la provincia de Málaga como nunca antes. El proyecto se fundamenta en la grabación de los cuarenta y dos puntos turísticos más esenciales de la provincia, y se han incluido pueblos, playas, puertos deportivos, monumentos y espacios naturales, entre otros muchos. Las imágenes están optimizadas para ser visualizadas por medio de dispositivos móviles, de forma que con solo girar el teléfono puede observarse cada entre los puntos turísticos señalados. La visita virtual se ha desarrollado en castellano, inglés, francés, alemán, ruso y chino.

UN PORTAL PARA VER LA COSTA DEL SOL EN 360

MINIATURAS2012-Imagen033BLOGSLas imágenes de la Costa del Sol en 360º han conseguido impactar ya a más de 30.000 turistas potenciales de todo el planeta sin precisar hacer ninguna campaña, en tanto que el proyecto se ha hecho viral por si solo. Todo esto se ha traducido en un crecimiento muy significativo en el número de visitas al portal, haciendo que la media de visitas se dispare.

Un fenómeno viral en medios sociales

El proyecto Costa del Sol trescientos sesenta se ha transformado en un fenómeno viral en medios sociales. Bajo el hashtag #CostadelSol360 han logrado llegar al millón de impresiones en Twitter sobre una audiencia total de trescientos cuarenta y cinco mil. En Fb han conseguido impactar a más de 100.000 personas, y se han logrado más de 5.000 clicks en las publicaciones.

Visita Costa del Sol

Gracias a distintos Servicios de  traducción los servicios como este en la Costa del Sol, están siempre disponibles para los viajeros, turistas y residentes de múltiples nacionalidades.

Próximas fases del proyecto “Costa del Sol trescientos sesenta”

El proyecto “Costa del Sol trescientos sesenta” no acaba aquí. En las próximas semanas se realizará la grabación en 360º de la Semana Santa de Málaga, lo que dejará a la Costa del Sol promocionar uno de sus acontecimientos más esenciales como jamás antes se había hecho.

Otra de las fases en las que ya se ha empezado a trabajar es en la grabación en 360º de todos y cada uno de los campos de golf de la provincia de Málaga. Este es, indudablemente, uno de los proyectos más ambiciosos de cara a la promoción entre los segmentos turísticos con mayor impacto económico de la Costa del Sol.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario