TEATRO MULTICINES EN MÁLAGA: TEATRO ALAMEDA

in APÚNTATELO EN TU AGENDA/BLOG/LUGARES/MÁLAGA by

UN REFERENTE DE OCIO Y CULTURA EN MÁLAGA DESDE mil novecientos sesenta y uno.

UN TEATRO MULTICINES CON DOS SALAS Y UNA GRAN SALA CON CAPACIDAD PARA quinientos setenta y nueve ESPECTADORES, DESTINADA A OFRECER LOS GRANDES ÉXITOS DEL PANORAMA TEATRAL.

Un espacio fabuloso por el que hemos pasado todos y cada uno de los los malagueños apasionados al cine y al teatro. El espacio donde se situó el Alameda había sido desde siempre y en todo momento una referencia en el ocio y la cultura de la sociedad malagueña. Teatro Alameda y Nearco Producciones son 2 proyectos que se presentan como una apuesta de futuro en el campo de la producción, la promoción y la difusión de la cultura, el ocio y espectáculo.

Además de esto Teatro Alameda ha intentado ser una compañía con un compromiso cara la sociedad malagueña y la cultura. El apoyo a pequeñas compañías y a proyectos independientes ha sido la clave de un espacio cuyo leimotiv es ‘UN TEATRO PARA TODOS’. Proyecto afianzado al no haberse cerrado jamás las puertas a cuantas asociaciones beneficiosas o bien de participación ciudadana nos han propuesto organizar sus acontecimientos en las salas del Alameda.

    + en: La Lista de Mis Deseos. Llum Barrera

    Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

    Deja un comentario