Sol Meliá Hotel Atalaya Park

in ESTEPONA/HOTELES COSTA DEL SOL/NEWS by

Sol Meliá Hotel Atalaya Park

Meliá Hotels International gestiona el Hotel Atalaya Park en Estepona a partir de 2018

En la provincia de Málaga. La empresa añade el Atalaya Park Hotel a su cartera, un hotel de cuatro estrellas junto al mar en Estepona. El hotel está totalmente renovado, con una inversión de casi 18 millones de euros financiados en su mayoría por los propietarios del hotel, para ofrecer la experiencia de marca Sol by Meliá. Sol by Meliá es la marca hotelera más tradicional de la compañía, y el hotel pasará a denominarse Sol Marbella Atalaya Park Hotel tras la renovación, incorporando los atributos más modernos de la marca para posicionarse como uno de los principales resorts de la Costa del Sol.

El hotel tendrá 468 habitaciones, así como una selección de opciones gastronómicas, que incluye seis restaurantes y bares, una piscina al aire libre y una piscina climatizada, parque infantil y actividades infantiles, gimnasio y una amplia gama de instalaciones deportivas, incluyendo golf.

Estepona es uno de los destinos más populares del Mediterráneo, y en 2016 rompió récords de visitantes con las mejores cifras de los últimos 10 años. Una magnífica costa y un clima excelente, la región ofrece una amplia gama de actividades para los visitantes y es también un paraíso para los golfistas gracias a los numerosos campos de golf en la zona.

+ en: Meliá Hotels International to manage the Atalaya Park Hotel in Estepona from 2018 – Hospitality Net

Deja un comentario