SOHO MALAGA – Barrio de las artes

in APÚNTATELO EN TU AGENDA/LUGARES/MÁLAGA by

QUÉ ES SOHO MÁLAGA

Soho Málaga – Distrito de las Artes es una iniciativa nacida de los propios ciudadanos para rehabilitar la zona comprendida entre el sur de la Alameda y el Muelle de Heredia. Esta vieja zona residencial burguesa, ubicada en un entorno privilegiado de la urbe, transcurrido un tiempo ha ido presentando alarmantes muestras de humillación urbanística y comercial, con lo que se ha apostó por crear un Distrito Cultural que, bajo la marca a nivel internacional famosa de ‘Soho’, dinamizara el ambiente y ofreciera, tanto a la población local como visitante, una moderna y distinguida oferta de ocio, cultura, comercio y negocio.

Dicha propuesta fue acogida por el Municipio de Málaga, que puso en funcionamiento para su desarrollo equipos de trabajo en diferentes Áreas Municipales.

DÓNDE ESTÁ SOHO MÁLAGA

El término Soho Málaga – Distrito de las Artes se aplica a una zona muy específica y realmente bien acotada del centro de la ciudad:Eje Norte – Sur: Entre el Sur de la Alameda y el Muelle de Heredia, al lado del Puerto de Málaga. Eje Este – Oeste: Entre la Plaza de La Marina y el Río Guadalmedina.

Su proximidad a los primordiales activos turísticos de la urbe (C/ Larios, Alameda Primordial, Camino del Parque, Puerto de Málaga, etcétera), su particular arquitectura (con espléndidos edificios de los siglos XIX y XX) y la presencia de notables espacios culturales (Centro de Arte Moderno, Fichero Municipal y Teatro Alameda) hacen de él un gran ambiente moderno y cosmopolita.

+ en: QUÉ ES SOHO MLG | SOHO MALAGA Barrio de las artes

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario