SOHO MALAGA – Barrio de las artes

in APÚNTATELO EN TU AGENDA/BLOG/LUGARES/MÁLAGA by

 SOHO MALAGA – Paseo por el Soho de Málaga

Málaga es muchísimo más que playa y sol. El vecindario del Soho, ubicado en pleno centro de Málaga capital, es el Barrio de las Artes y se convirtió en el emblema del arte urbano y de la civilización underground de la localidad.

¿Qué puedes hallar en el Soho?

Los enormes grafitis que decoran los inmuebles del vecindario. Obra de los populares artistas Obey, creador del icónico retrato de Barack Obama con la leyenda Hope, y D*face, cuyas intervenciones urbanas están presentes en localidades como Nueva York y Barcelona. Estos proyectos se engloban dentro del emprendimiento Maus, que quiere transformar la localidad en un enorme mural de artistas que proceden de todo el planeta.

Algunos de los negocios locales tienen bastante encanto, como Urban Bycicles, una tienda de bicicletas y complementos para uso urbano. Un buen consejo es pasear y parar de vez en cuando tomando una tapa en alguno de los bares. Por ejemplo El Rincón del Cervecero. En el teatro Alameda hay siempre una rica programación orientada a todos los públicos. El Soho está en el centro de Málaga. Esta privilegiada circunstancia hace muy simple el llegar allí.

DÓNDE ESTÁ SOHO MÁLAGA

El término Soho Málaga – Distrito de las Artes se aplica a una zona muy específica y realmente bien acotada del centro de la ciudad: Eje Norte – Sur: Entre el Sur de la Alameda y el Muelle de Heredia, al lado del Puerto de Málaga. Eje Este – Oeste: Entre la Plaza de La Marina y el Río Guadalmedina. Su proximidad a los primordiales activos turísticos de la urbe (C/ Larios, Alameda Primordial, Camino del Parque, Puerto de Málaga, etcétera), su particular arquitectura con espléndidos edificios de los siglos XIX y XX, y la presencia de notables espacios culturales hacen de él un gran ambiente cosmopolita.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario