REPRODUCCION ASISTIDA MALAGA Y COSTA DEL SOL

in BLOG/SERVICIOS COSTA DEL SOL by

Si bien la primera fecundación in vitro fue en el año 1978, en España, las técnicas de Reproducción Asistida están muy avanzadas y son de una alta complejidad. El número de parejas que se benefician de estas técnicas va en aumento, pues hoy es posible ser padres de forma más fácil y segura.

REPRODUCCION ASISTIDA MALAGA Y COSTA DEL SOL – IVI

Congelar los óvulos y fecundarlos años después es una de las posibilidades. En Málaga y la Costa del Sol las parejas pueden acudir a la clínica IVI, y ponerse en manos de un equipo altamente profesional y especializado. La Clínica IVI Málaga está compuesta por un equipo de médicos formado y especializado en las más modernas técnicas y tratamientos sobre Reproducción Asistida.

Son más de 20 años de experiencia los que hacen de IVI uno de los centros más experimentados de Europa y con tasas de embarazo más altas. El tiempo y los resultados les han hecho líderes en medicina reproductiva.

La clínica IVI tiene muy buenos especialistas y también la tecnología más vanguardista para los tratamientos de fertilidad, tecnología de última generación. La atención es de lo más personalizada y los clientes están más que satisfechos de los tratamientos de Inseminación Artificial, Fecundación in Vitro y también Ovodonación.

Los resultados son que el 90% de las pareas que optan por algún tipo de tratamiento de Reproducción Asistida  en IVI consiguen el deseado embarazo.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario