¿Por qué ir de viaje de novios a Costa del Sol?

in BLOG/PA QUE LO SEPAS/SERVICIOS COSTA DEL SOL by

¿Por qué ir de viaje de novios a Costa del Sol?

Uno de los momentos más esperados por los novios después de la boda es ir de viajes. En un instante, los novios dejan atrás todos los preparativos, el estrés, los nervios o el cansancio, y se disponen a disfrutar y descansar. Es el momento ideal para que la pareja se demuestre el amor y la pasión que sienten. También es una oportunidad única para compartir infinidad de aventuras que se quedan grabadas en el corazón para siempre. Dicen que la verdadera luna de miel es una sola vez en la vida.

Costa del Sol lo tiene todo

Cuando se está organizando la boda, uno de los puntos importantes que los novios deben decidir es el lugar donde harán realidad el viaje de sus sueños. ¿Cuáles son las mejores opciones para ir de luna de miel? Viaje de Novios es la oportunidad soñada para escoger una opción diferente a las más buscadas o para conseguir ideas sobre destinos de ensueños.

La clave para elegir el mejor viaje de novios es saber aprovechar el presupuesto destinado para esta ocasión. Además, una luna de miel especial debe romper con todos los esquemas tradicionales. Por ejemplo, ¿Por qué no considerar ir a destinos turísticos locales en vez de ir a lugares exóticos en otras partes del mundo? Aquí se exploran algunas opciones que se pueden realizar en La Costa del Sol, sin tener que viajar tan lejos:

  • Puerto Banús. Puerto Banús se ha convertido en un destino por excelencia para el turismo náutico de lujo. Este lugar representa una espléndida opción para disfrutar del sol casi todo el año y de una temperatura privilegiada. De hecho, Puerto Banús atrae millones de visitantes foráneos al año ya que se considera un destino vacacional único. Se ubica estratégicamente muy cerca de Marbella y a unos 60 km del aeropuerto de Málaga por el este; al oeste se encuentra el aeropuerto de Gibraltar a 70 km. Puerto Banús brilla de noche con infinidad de casinos, discotecas, bares o cines para el deleite de quienes le visitan. ¿Qué mejor manera de celebrar un viaje de novios? Para los que quieren disfrutar de un relax de lujo, pueden hacerlo en algunas de sus playas de arena acondicionadas con enormes tumbonas que invitan al descanso. Yates de lujo, campos de golf, tiendas, cafés y exóticos restaurantes complementan el ambiente, para un viaje de glamour.
  • Parque Sierra de Las Nieves. Este santuario natural invita a sus visitantes a adentrarse en sierras calizas y blanquecinas adornadas con abundante nieve. El parque se encuentra ubicado en Ronda, Málaga. Aquí los novios pueden practicar montañismo y vivir una aventura por todo lo alto. Se puede subir más de 1.900 metros de altitud hasta el Pico Torrecilla o explorar pozos naturales a más de 1.000 metros de profundidad. También se puede apreciar densos bosques de pinsapos que tienen unos 500 años de vida y que aún se conservan en su interior. Estos parajes son ideales para practicar ciclomontañismo y así poder visualizar en su extensión toda la diversidad forestal del lugar. Y por supuesto, es un ambiente donde se puede disfrutar de toda la riqueza gastronómica del lugar influenciada por el legado árabe, como el queso de almendras, las gachas con miel o la sopa de ramales.
  • Selwo Marina. Para los amantes de la naturaleza y de los animales el parque Selwo Marina es fabuloso, ya que cuenta con una variada fauna y una amplia piscina de delfines. Ubicado en toda La Costa del Sol, el complejo turístico está rodeado de playas, un castillo, un templo hindú, un parque de la paloma y muy cerca de un paseo marítimo. En las instalaciones del parque hay además un área de pinguinos en hielo, una piscina de delfines donde se presentan diferentes espectáculos, leones marinos, serpientes, cocodrilos enanos, aves exóticas, entre otros. Sin duda, la mejor manera de estar en contacto con la fauna.

Estos son tan sólo algunos de los tantos destinos que ofrece la Costa del Sol y que deben ser visitados. Los novios merecen una luna de miel por todo lo alto y La Costa es el lugar indicado. Convertir los sueños en realidad es posible. Por tanto, es mejor organizar con tiempo ese viaje que comienza tras la boda. De esta forma podrán satisfacer su deseo de viajar y visitar esos lugares que en su día tuvieron que desestimar.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario