¿PIEZAS PARA EL COCHE MAS CARO DEL MUNDO?

in BLOG by

PIEZAS PARA EL COCHE MAS CARO DEL MUNDO3

En esta costa de guiris y ricachos es fácil ver buenos coches por las carreteras y por las ciudades. A mi no me molesta, aunque a veces tengo un poquitín de envidia sana. Pero no mucha porque, la verdad sea dicha, la vida me ha enseñado a valorar más otras cosas sencillas. Pero no es impedimento para hablar un ratico de los coches de lujo que hay por estos lares. En concreto de uno que me han dejado probar hace poco, el DB11, de Aston Martin. Y también os contaré donde conseguir piezas de segunda mano online si tenéis uno de estos coches u otros parecidos. Da igual, también si tenéis cualquier tipo de coche.

¿PIEZAS PARA EL COCHE MAS CARO DEL MUNDO?

MINIATURAS2017-johSDC10645BLOGSEmpecemos con el como se conduce en un Aston Martin DB11. Antes de empezar pongo música macarra en el aparato del coche. Pruebo con una lista de reproducción del Spotify. ¿Camela, Romeo Santos? Al final me decido por Roxette. No tengo remedio. Ochentero que es uno.

Este nuevo GT deportivo es la joya de la corona de los vehículos más caros que puedas encontrar. Y por supuesto de Aston Martin.

PIEZAS PARA EL COCHE MAS CARO DEL MUNDO

Por un momento me pongo a pensar en las consecuencias de irme con él a alguna isla del caribe y no volver. ¿Que pasaría si…? Mi angelito del lado derecho me quita la idea. Es muy elegante este coche. La amistad vale mucho.

El DB11 es un vehículo renovado y moderno pero es heredero de  la mejor tradición británica. dentro de él te sientes como Bond, “James Bond“. Por cierto, hablando de James ¿Sabéis que hay gente que quiere que el próximo sea una chica? Creo que es por eso de la paridad y demás. Volvamos al coche. bajo el capó hay un V12 de 5.2 litros.

IMG-20160712-WA0002
No consigo pasar de los ochenta que marca el límite de las señales. Es que soy muy respetuoso con las normas de tráfico. Si quieres que te cuente la verdad mándame un privado.

¿PIEZAS PARA EL COCHE MAS CARO DEL MUNDO? ¿DONDE? ¿ONLINE?

Os dije que os diría donde encontrar piezas de segunda mano online para este u otros coches. Para autos tan caros como este o tan baratos como el que yo tengo, incluso más. Pues lo tienes todo en piezas tan solo visitando este enlace. Y ahorrándote la peregrinación al Polígono del Guadalhorce y el tener que pasarte allí una mañana o una tarde entera buscando tu pieza.

¿PIEZAS PARA EL COCHE MAS CARO DEL MUNDO? DB11

El DB11 tiene seiscientos ocho caballos, y pasa de 0 a cien en tres con nueve segundos. Su velocidad punta es de trescientos veintidós km/h. Por la carretera de La Cala de Mijas a Marbella no me da. No consigo pasar de los ochenta que marca el límite de las señales. Es que soy muy respetuoso con las normas de tráfico. Si quieres que te cuente la verdad mándame un  privado.

El interior, para que os voy a contar, cuidado de lo más. Cuero, aluminio. Todo reluciente y brillante. Curioso el cuenta-vueltas central, de lo más tradicional. Muy bonito. Y para arrancar no hay que usar, para nada, la llave de contacto. He preguntado el precio a ver que es lo que hay. Nada, un poquito más de 238.000 euros. Total, vendes tu casa, si la tienes, le pides un creditito al banco y a vivir, que son dos días, y medio, que la esperanza de vida está creciendo. Eso si, siempre que no pongas el coche a to lo que da.

Deja un comentario