PARQUES EN MALAGA PARA VISITAR: El proyecto de Bosque Urbano de Málaga

in NEWS by

PARQUES EN MALAGA PARA VISITAR: El proyecto de Bosque Urbano de Málaga

12/09/2017

Para conseguir sus objetivos desde el momento en que hecho caminar la plataforma BUM en dos mil dieciséis, sus 2 primordiales instigadores Ana Ferrer y Javier Lopez han desplegado una batería de acciones. Encuentros entre especialistas relacionados con el medio ambiente y el urbanismo y otras asociaciones vecinales. Han tratado de transmitir al resto de la opinión publica los esenciales beneficios medio-ambientales y para la salud que tendría la construcción de BUM. Contribuir a la reducción de los elevados índices de polución en el área metropolitana, por ejemplo.

Se trata de mentalizar a la mayor cantidad de ciudadanos posible sobre la relevancia de sacar adelante este proyecto. Las firmas recogidas en una pasada campaña expresan la voluntad y apoyo mayoritario al proyecto BUM, y con ellas la ciudadanía se ha posicionado en favor de la construcción del parque frente de otras actuaciones urbanísticas relacionadas con intereses inmobiliarios sobre esos terrenos.

De materializarse el diseño y construcción del Bosque Urbano de Málaga, la urbe pasaría a estar dotada de un área destinada a zonas verdes equivalente a parques como el Hyde Park de la ciudad de Londres o bien el Parque del Retiro de la villa de Madrid. ¡Genial!

Nos lo cuentan todo en nomadaq.blogspot.com.es/2017/12/el-bosque-urbano-de-malaga-un-espacio.html

https://www.youtube.com/watch?time_continue=5&v=PQ147tUYqQo

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario