PARA DECORAR EN LA COSTA CON VINILOS PERSONALIZADOS ONLINE ¿DONDE?

in BLOG/COSAS/SERVICIOS COSTA DEL SOL/VISTO EN TIENDAS ONLINE by

PARA DECORAR EN LA COSTA CON VINILOS PERSONALIZADOS ONLINE ¿DONDE? – Los vinilos ornamentales son una forma entretenida de personalizar los diferentes espacios de una casa. Son simples de poner, económicos y hay una infinidad de diseños con formas, colores y tamaños, que se amoldan a diferentes superficies. Se trata de una propuesta renovadora que nos deja darle un toque de personalidad a un espacio, transformándolo en un sitio único.

COSAS VINILOS PERSONALIZADOS ONLINE

Vinilos para renovar entornos

Una pared de pizarra, por ejemplo, se limpia y se vuelve a usar. Ideal para la cocina. O para el cuarto de los niños. Es la herramienta idónea para dejar volar la imaginación. Se pueden utilizar en cualquier ambiente: living, cocina, baño, dormitorios y hasta en la terraza. Inclusive en muebles, respaldos de cama y ventanas. O para destacar objetos como la vajilla, las lámparas y los espejos. Los vinilos decorativos son de muy diferentes diseños y sirven para cualquier tipo de superficie.

Se pueden poner no solo en las paredes, también en cualquier superficie plana, por ejemplo en los muebles, el frigo, las puertas, un espejo…

Hay que dejarse llevar por la imaginación y hallar esos vinilos que hemos pensado para muebles o bien para las paredes de nuestra casa. Los hay en tamaños más pequeños, ideales para los muebles, o en tamaños grandes para la pared. La única condición es que la superficie sea plana y esté seca. Hay una extensa gama de productos adhesivos para la decoración de las paredes. Entre aquéllos nos encontramos con los fotomurales, con increíbles fotografías de enormes dimensiones. Nos ofrecen unos resultados enormemente espectaculares.

PARA DECORAR EN LA COSTA CON VINILOS PERSONALIZADOS ONLINE ¿DONDE?

Vinilos ornamentales

Es una forma de que las paredes no sean siempre iguales. ¿Te aburren, verdad? Siempre el mismo color. Alguien tiene que hacer algo…

Se trata de transformar la monotonía y asombrar a tus amigos y vecinos. 😀  🙄  ¿He dicho yo eso?

DECÓRALO TODO CON VINILOS A TUTIPLEN

Los vinilos ornamentales también sirven para decorar cualquier superficie plana como cristales, guardarropas, puertas, azulejos, electrodomésticos… Es un producto idóneo para los pequeños. A ellos les gustan los dibujos originales y coloridos. Stickers de hadas, mariposas, skylines, ventanas…

Estos materiales ofrecen la calidad y la sencillez de instalación y retirada demandadas. Unos vinilos de alta calidad se adaptan a las paredes, los suelos y a cualquier ambiente. Dan una decoración integral y satisfacen las necesidades de cualquier decoración. Impiden la aparición de arrugas y burbujas en la aplicación pues la capa de adhesivo contiene unos canales que permiten que circule el aire. También permiten deslizar la lámina sin que el adhesivo entre en contacto con el sustrato y de este modo reposicionarlo con comodidad sin estropearlo. Cuando el vinilo se halla en el sitio deseado, solo hay que ejercer mayor presión a fin de que quede fijado.

La utilidad es otro de los rasgos diferenciadores, en tanto que pueden decorar en horizontal y en vertical, de arriba abajo, en interiores y en exteriores. Los vinilos aguantan las inclemencias del tiempo y los raspones y golpes. Tienen unos “acabados” prácticamente ilimitados.

Deja un comentario