Ocean Club Marbella inaugura su décima temporada con la celebración de la “White & Silver Opening Party”

in APÚNTATELO EN TU AGENDA by

Ocean Club Marbella inaugura su décima temporada con la celebración de la “White & Silver Opening Party”

NdP – 04/20/2017

El próximo viernes 28 de abril, Ocean Club Marbella abrirá sus puertas por décimo año consecutivo con su tradicional “White & Silver Opening Party”.

El evento de apertura del club se ha convertido ya en una cita imprescindible para los amantes de la buena música en un ambiente de exclusividad y glamour.

La fiesta contará con la presencia de estrellas internacionales como el DJ Dimitri From Paris o el colectivo Music Has No Limits.

En estos diez años, Ocean Club Marbella se ha convertido en destino imprescindible de celebrities como Lionel Ritchie, Eva Longoria o Cheryl Cole, además de numerosos futbolistas, músicos y modelos internacionales.

Cuando faltan menos de dos meses para que dé comienzo el verano, vuelve una de las citas más importantes y señaladas en el calendario del turismo de lujo en la Costa del Sol. El próximo 28 de abril, Ocean Club Marbella reabrirá sus puertas con su tradicional “White & Silver Opening Party”, una fiesta que este año, además, servirá para inaugurar una temporada repleta de eventos programados para celebrar el décimo aniversario del club.

Música, ambiente festivo y exclusividad se darán cita en un evento al aire libre que tendrá como única condición de entrada el código de vestimenta, en riguroso blanco y plata. Las fiestas temáticas de Ocean Club Marbella destacan por su cuidada escenografía, y especial mención merece la primera de la temporada. Un impresionante espectáculo de luz, fuego y agua servirá como escenario para las acrobáticas coreografías de los bailarines en una fiesta que durará desde las 19.00 horas hasta las 2.00 de la mañana.

Como viene siendo habitual en las fiestas del club, el plato fuerte de la noche será la música. El inconfundible y elegante sonido de Dimitri from Paris, uno de los artífices de la explosión house en Francia a mediados de los 90, será uno de los mayores reclamos del evento, pero no el único. Los asistentes podrán disfrutar también de la actuación de DJ Pippi -uno de los residentes más míticos y veteranos de Ibiza-, The Rookies o el espectacular combo de géneros a cargo del colectivo Music Has No Limits, sobre un escenario que en ediciones anteriores ya contó con la presencia de Martin Solveig y Erick Morillo, dos de los DJ más afamados y respetados del panorama electrónico mundial.

La fiesta de apertura dará el pistoletazo de salida a una temporada repleta de novedades para Ocean Club Marbella. Este año, y coincidiendo con el décimo aniversario del club, la oferta de su restaurante se renueva por completo, incluyendo carta y chef. Lo que sí se mantiene es la base del menú: materia prima de la zona, complementada con una de las selecciones de vinos más completas y variadas de la Costa del Sol, ofreciendo salud y sabor en un entorno privilegiado en primera línea de playa. Además, el club contará un año más con la creatividad del campeón del mundo de coctelería, el internacional Momo Khani, Operations Manager y Mixologist del club, para elaborar los cócteles de autor más exclusivos de Puerto Banús.

Ana Lucía Alonso, directora de Marketing y RRPP de Ocean Club Marbella, comenta: “Llevamos diez años trabajando para ofrecer al turista que visita la Costa del Sol exactamente lo que busca: una experiencia única y diseñada a medida, a partir de una cuidada selección del producto local. Para nosotros, el verdadero lujo consiste ofrecer un trato personalizado, conocer a cada cliente y entender lo que necesita; y esto es lo que al final marca la diferencia”.

Aunque sus orígenes datan de 1966, desde que el club cambió de propietarios en 2007 se ha convertido en uno de los beach clubs más exclusivos y reputados de toda Europa. Gracias a su receta que combina lujo, gastronomía, música y relax, Ocean Club Marbella se posiciona como uno de los lugares de desconexión favorito para celebrities (desde Lionel Ritchie, hasta Eva Longoria o Cheryl Cole), futbolistas, músicos o modelos internacionales. Sus 9.000 metros cuadrados son sinónimo de bienestar en familia, con una oferta que incluye tratamientos de belleza y masajes terapéuticos en su zona de Spa & Lounge, y que tiene como protagonista central su inmensa piscina de agua parcialmente salada.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario