C:\Users\Georgina\AppData\Local\Microsoft\Windows\INetCache\Content.Word\Noisy Budgie Brewery Inside PR.JPG

Noisy Budgie trae a Marbella un nuevo concepto para degustar cervezas artesanales

in BLOG/LUGARES/MARBELLA by

Noisy Budgie trae a Marbella un nuevo concepto para degustar cervezas artesanales

La innovadora cervecería artesanal Noisy Budgie ha abierto en Marbella. Se trata de un establecimiento especializado en cervezas artesanales, situado en la Avenida Ramón y Cajal, muy cerca del casco antiguo de la localidad marbellí. Concretamente ha realizado una selección de las mejores cervezas artesanales de España y Europa y además va a lanzar su propia gama de cinco nuevas cervezas artesanales en el bar este año. El equipo humano de Noisy Budgie ha manifestado que dicho bar es el lugar perfecto para ofrecer las mejores cervezas artesanales, tapas gourmet y cócteles en Marbella.

El establecimiento Noisy Budgie contará con un menú de muestras de cervezas, donde los clientes podrán probar en pequeños vasos cuatro variedades de cervezas diferentes. Degustar muchas cervezas distintas en pequeñas cantidades es ideal para que la persona pueda introducirse en la cata de cerveza artesanal y también permite a todos los clientes encontrar su combinación favorita.

Noisy Budgie Brewery BeerEl maestro cervecero de Noisy Budgie y el chef especialista en tapas han colaborado estrechamente para conseguir el mejor maridaje entre las tapas gourmet y las cervezas, y al mismo tiempo, han conseguido que los sabores se complementen y se fusionen en el paladar.

Además de cervezas artesanales, el bar cuenta con zona de cócteles especializada, donde el mixólogo de cócteles elaborará innovadoras bebidas, así como los clásicos de siempre.

Asimismo, habrá una pequeña selección de vinos de alta calidad destinada a todos los paladares.

El fundador de la Cervecería Noisy Budgie, Brian Caldwell, comentaba que “hemos creado Noisy Budgie para traer excelentes cervezas artesanales a la Costa del Sol y dar más opciones a los aficionados a la cerveza más allá de las tradicionales lagers”.

También explicaba que “ha sido un sueño abrir un bar que ofrezca la mejor cerveza artesanal y al mismo tiempo buenos manjares. Estamos muy emocionados de desarrollar este nuevo concepto en Marbella y esperamos compartir nuestras cervezas artesanales favoritas con la gente”.

El Bar Noisy Budgie Brewery está situado en la Avenida Ramón y Cajal, número 23, junto a la Churrería Parquesol, muy cerca del casco antiguo de Marbella y del Parque Alameda. Estará abierto desde las diez de la mañana a dos de la madrugada, siete días de la semana. Servirá desayunos orgánicos y saludables, así como tapas gourmet por el día y por la noche, además de cervezas artesanales.

Para reservar mesa, puedes llamar al teléfono 952 77 78 69, y si deseas más información entra en Facebook @noisybudgie.net

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario